pregunta alta en Sevilla la Nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, deseo darme de alta en Sevilla la nueva, Madrid. Concretamente en la calle 'Carril de la Perdiz' para un nuevo numero, ya que la casa es de nueva construccion.

Resulta que en Telefonica me han dicho que la central esta saturada y que no voy a poder tener linea de telefono fijo. Sabiendo que Jazztel instala sus propios equipos en las centrales se me ha ocurrido preguntarles a ustedes si seria posible un alta en esta direccion que les digo. Los numeros de telefono de esta zona, suelen empezar por 91-812XXXX, por si eso le sirviese para comprobarlo. Y estaria interesado en los 20 megas desagregados de jazztel o en cualquier conexion de menor velocidad sin problemas. Gracias por su ayuda.

karnika dijo:
Hola, deseo darme de alta en Sevilla la nueva, Madrid. Concretamente en la calle 'Carril de la Perdiz' para un nuevo numero, ya que la casa es de nueva construccion.

Resulta que en Telefonica me han dicho que la central esta saturada y que no voy a poder tener linea de telefono fijo. Sabiendo que Jazztel instala sus propios equipos en las centrales se me ha ocurrido preguntarles a ustedes si seria posible un alta en esta direccion que les digo. Los numeros de telefono de esta zona, suelen empezar por 91-812XXXX, por si eso le sirviese para comprobarlo. Y estaria interesado en los 20 megas desagregados de jazztel o en cualquier conexion de menor velocidad sin problemas. Gracias por su ayuda.

Hola karnika

AQUI tienes mas información acerca de lo que solicitas.

Un saludo!

Estoy casi igual

Karnica,
¿Que te dijeron?
No tengo el mismo problema pero es similar.
Quisiera contratar más ancho de banda. En teoría nuestra central (El escorial/Sevilla la nueva) soporta ADSL2+ (y telefónica me lo ha confirmado en el 1004) pero me dicen (telefónica) que mi número no tiene cobertura. Ni idea del motivo.
Un saludo

karnika dijo:
Gracias, voy a ver que me dicen...
Hola karnika!

Nos mantenemos a la espera de tu confirmación, si en un lapso de tiempo

prudencial no hay una respuesta confirmando la solución, procederemos a

dar por solucionada la consulta, cerrando cerrando el hilo correspondiente.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.