Administrativo Precio Orange TV

Hola. Recientemente he recibido un correo de Jazztel en el que se me comunica que mi tarifa de fibra, fijo y móvil disminuye su precio hasta los 57,95 euros. El caso es que yo también tengo contratado Orange TV, por lo que entré a vuestra web para comprobar su precio y hacer la suma total.

En la web vi que que el precio de Orange TV Cine y Series (el que tengo yo) es de 14,95 euros pero que teniendo contratada fibra de 600 MB el precio es de 9,95 euros.

He comprobado en factura que se me está cobrando los 14,95 euros por la TV aunque tengo fibra de 600 MB. ¿Es esto correcto? ¿No se me debería cobrar 9,95 euros?

Gracias. Un saludo.

Hola pilarescriba. En el comprobante de venta que se te envío en el momento de la contratación van especificadas todas las condiciones de tus servicios.
Échale un vistazo y nos comentas según lo que esté allí indicado.

Un saludo.

No sé si me he explicado bien. Yo llevo ya 3 años con Jazztel y ahora, según un correo que he recibido, se reduce el precio de mi tarifa de fibra, fijo y móvil. Hasta ahí todo bien.

Además, tengo contratado Orange TV cine y series, y en vuestra web he comprobado que su precio es de 14,95 euros pero se reduce a 9,95 euros teniendo contratada fibra de 600 MB (la que tengo yo).

A mí no se me aplica esa reducción en factura. Me gustaría saber el motivo.

Un saludo.

Hola de nuevo.

Estás hablando de una oferta en unas condiciones distintas a las condiciones en las que tienes tú contratado y para cada caso las promociones varían. Como te he dejado caer en mi anterior mensaje, las condiciones a aplicar, son aquellas que se hayan acordado tras tu aceptación y que deben aparecer en el citado comprobante.

Saludos.

Hola jazztel_admin1. He estado revisando la documentación que me enviaron cuando contraté Jazztel (enero 2017) y la verdad que, en cuanto a las condiciones de contratación, la encuentro algo confusa.

Además, las condiciones iniciales ya no son las mismas. En estos años han sufrido varias subidas de precio.

En fin, que me lo he pensado, y no tengo ganas de comentar las condiciones iniciales ni sus cambios, porque creo que esta conversación no va a ninguna parte, así que lo dejo aquí.

Un saludo.