Técnico Potencia de entrada (input power) ha empeorado con el tiempo

Cuando me instalaron la fibra la dejaron a -24 dBm, que de por sí era un valor al límite según pude averiguar. Ahora mismo anda por -26.38 dBm y, según tengo entendido, una instalación así corre riesgo de cortes de conexión y si fuese nueva no se podría dar por válida. En estos tiempos necesito la certeza de tener una conexión sin cortes potenciales y rogaría que comprobasen la línea por si siguiese empeorando.

input power jazztel.png
Gracias, un cordial saludo.

Buenas noches @Kalimist
Una duda, el valor que comentas de -24 dBm de donde lo sacaste? de la misma página que muestras en la imagen o del medidor del técnico que te hizo la instalación?
Has probado a reconectar el latiguillo de fibra (saneando/deshaciendo cualquier posible curva que pueda tener) tanto en tu F680 integrado como en el PTRO (incluyendo los conectores internos del enfrentador de la roseta óptica) ?
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo

Buenas noches @Kalimist
Una duda, el valor que comentas de -24 dBm de donde lo sacaste? de la misma página que muestras en la imagen o del medidor del técnico que te hizo la instalación?
Has probado a reconectar el latiguillo de fibra (saneando/deshaciendo cualquier posible curva que pueda tener) tanto en tu F680 integrado como en el PTRO (incluyendo los conectores internos del enfrentador de la roseta óptica) ?
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo
El medidor medía practicamente lo mismo que el router décima arriba-abajo, el técnico lo miró en ambos sitios porque se mosqueó al ver ese valor cuando configuraba el router. Aun así dio por buena la instalación y no he tenido cortes. El problema es que si sigue bajando la potencia creo que voy a terminar teniéndolos y ahora mismo no me puedo permitir quedarme sin conexión de fibra.

El latiguillo de fibra está perfecto, ya probé a estirarlo y reconectarlo pero las curvas que tiene son mínimas y no afectan ni una décima a la medida. Yo creo que el técnico hizo una fusión chapucera (la repitió dos o tres veces) a la entrada y por eso la dejó al límite.

Dudo bastante que el problema sea la fusión, si fuera así lo más probable es que rompiera (las fusiones no se van deteriorando, directamente se rompen dejandote sin internet en -70 dBm)
Has reconectado los conectores verdes de fibra en el router, en la salida de la roseta y en el interior de la misma? Si lo has hecho, sigue todo igual?

Dudo bastante que el problema sea la fusión, si fuera así lo más probable es que rompiera (dejandote sin internet en -70 dBm)
Has reconectado los conectores verdes de fibra en el router, en la salida de la roseta y en el interior de la misma? Si lo has hecho, sigue todo igual?
Si claro, a eso me refería, y el cable está perfecto sin una sola doblez. Lo tengo muy bien protegido porque sé lo fáciles de romper que son si se curvan a lo bruto.

En ese caso será mejor no tocar mucho, y si te da problemas (que lo dudo) abras una avería con la compañia para que te lo pongan como es debido
Un saludo kalimist, cualquier cosa ya sabes donde localizarnos