Solucionado Poste que se cae

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias.

Ya contactado hace 3 dias con el servicio tecnico, me solicitaron enviarles unas fotografias del poste que está mal, para agilizar la reparacion.

Me indicaron un correo (reclamaciones.jazztel@orange.com), donde envié las fotografias, pero me ha venido con la siguiente contestacion:
Lo sentimos, desde este servicio sólo gestionamos desperfectos ocasionados tras la instalación por parte del técnico.
Para solventar la incidencia que nos indicas, por favor, llama al teléfono de atención al cliente 1565 para que procedan a la apertura de una visita técnica en su servicio.

Intento contactar con el servicio tecnico pero está caido desde ayer... :cautious::cautious:

En esta web, en el foro de Movistar, tambien he creado un tema con este mismo problema, ya que mi linea de Jazztel es servicio indirecto.

El mensaje que he puesto a Movistar:
Actualmente tengo servicio indirecto de Jazztel, pero el titular de la linea es Movistar.
Ya he dado parte a Jazztel y lo hago en este foro para que Movistar tambien conozca este problema, problema que viene de largo ya que, ya el año pasado, un tecnico de movistar dijo que iba a dar parte para que lo cambiaran por su mal estado. El porqué no se reparó entonces, no lo sé.
El estado de la madera, como se puede apreciar en las fotos, es deplorable en su base y el poste ya tiene una inclinación que denota su malestar.
Remarcar que vivo en Galicia y que al primer temporal medio decente que venga, pienso, se lleva todo y al que pille enmedio.
El poste está en una vía publica por la que transitan niños habitualmente.

Y las fotografias:
20201029_100247.jpg
20201029_100252.jpg
20201029_100333.jpg
20201029_100401.jpg
20201029_100425.jpg

Cualquier cosa, no duden en contactar conmigo. Un saludo.

Última edición por un moderador:
Hola Anihem.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Mama ese poste esta para disco rojo, vamos qie esta terminantemente prohibido subirse, o la cambian rapido o se cae y os quedais sin servicio unos cuantos abonados

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola Anihem.

Como hemos hablado por teléfono, realizamos una incidencia a nuestros técnicos de Nivel 2 reportando el caso que nos expones. Si tenemos alguna novedad, te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Despues de varias llamadas, la incidencia que se cerró y una nueva que se generó por parte de Oscar (que por 2 veces se molestó en llamarme personalmente y preocuparse por la incidencia, un 10 para él); ayer vino un tecnico de Jazztel, nivel 2, este envió fotografias a Movistar, propietaria de la infraestructura y a continuacion un tecnico de Movistar, que tambien sacó fotografias y envió a los que ponen las infraestructuras (nivel 1?, no lo sé), por lo que la incidencia va avanzando, poco a poco, pero avanzando que es lo importante.
De nuevo, gracias a Oscar por la atencion.
Intentaré poner fotos cuando esté terminada la "incidencia".

Hola de nuevo, El poste está instalado. Es uno de madera, pero malo será que no dure 30 años.
Gracias .
Felices fiestas a todos, que ya entramos en ventana.

Hola Anihem.

Nos alegra que ya tengas resuelto el problema de los postes, basándonos en tu comentario damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro. Te deseamos un feliz año.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.