Administrativo Portabilidad rechazada por Jazztel

Hola

Estoy realizando una portabilidad de una linea movil a o2 y Jazztel ha denegado porque los datos del titular no cuadran.
He introducido los mismos datos de la intranet de Jazztel. ¿Me pueden indicar qué es lo que no concuerda con vuestros datos?

Gracias por la ayuda

La discrepancia es con el titular de esa línea móvil. De la línea, no del contrato del paquete al que pueda pertenecer.

Por ejemplo, imagina una promoción que consiste en que puedes tener una línea móvil adicional con minutos infinitos y 5 GB de datos y bla, bla bla..., pero sólo si te la traes de otro operador. Entonces decides traerte el móvil de un familiar, para poder aprovechar esa oferta (más bien, para que la aproveche ese familiar). Entonces, aunque ese móvil del familiar ahora pertenezca al contrato del paquete de servicios que está a tu nombre, la línea móvil como tal sigue estando a nombre del familiar.

Algo así debe de estar pasando. De todas formas, en cuanto vean tu mensaje y te pidan los datos personales por privado, seguramente podrán darte una "pista" sobre a nombre de quién está esa línea "problemática". A mí me pasó igual y tuve que hacer la portabilidad a la segunda.

Pues tiene toda la pinta que el problema es el que comentas.

Es el número de mi mujer que estaba en otra compañía y lo metimos en el paquete de Jazztel.

Pensaba que en esos casos la línea pasaba a nombre del titular del paquete, en este caso, el mío.

A ver si el operador de Jazztel se pasa por aquí y me echa una mano.

Saludos!

Me encargo de reviarlo y confirmártelo, dfranco.
Pásame por privado el número de teléfono y tus datos de titular y lo compruebo.

Un saludo.