Administrativo Portabilidad de móvil a O2 imposible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.
Les rogaría que por favor me solucionasen la portabilidad de una línea móvil a O2 que me ha sido denegada ya 3 veces.

Primero puse de nombre el titular del contrato y a nombre del que vienen las facturas, que soy yo. Denegado.

Ayer hablo con Jazztel y me dicen que el titular histórico es mi hermano. Denegado.

Esta mañana me dicen que el titular de la línea móvil es mi padre. O2 me envía otro mensaje de portabilidad no realizada por error en los datos.

Mantengo otro contrato de fibra, fijo y 2 líneas móviles que no voy a tocar.

Sólo por eso les ruego que me digan los datos correctos que he de dar y tramiten la portabilidad porque estoy ya desesperado.

Gracias.
 
¡Hola, Manuel81!

Vamos a revisar lo que sucede. Por favor, envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea a portar (nombre y apellidos, NIF/NIE y teléfono), para poder revisar la titularidad.

Lo que me tienes que indicar son los datos del titular de la factura para poder revisarlo en sistemas.

Quedo a la espera. ¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba