Administrativo Portabilidad hecha pero sigue saliendo la línea fija con Jazztel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,

Ayer se completó la portabilidad fijo+móvil de Jazztel a O2 pero en el área privada de Jazztel sigue apareciendo como que la línea fija está activa y parece que se sigue facturando... Por favor, necesito que el soporte técnico lo revise y corrija ese dato ya que como comento, la línea fija y móvil pertenecen ahora a O2.

Adjunto imagen para corroborar la situación.

Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    100 KB · Visitas: 62
Lo reviso. Para ello, pásame por privado tus datos de titular, nombre completo y DNI y los números que tuviste con nosotros.

Un saludo.
 
Recibidos y mensaje respondido.

Un saludo.

Buenas tardes,

le he dejado un mensaje privado con el asunto. Lo que me comentó no ha sido como tal, la línea sigue activa con Jazztel... Es más, esta tarde me ha llamado una chica de vuestra compañía y al decirle que tenemos la línea con otra compañía, en el sistema le constaba que la línea estaba con Jazztel... Por favor, pongan solución a este tema.

Muchas gracias de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba