Solucionado Portabilidad desde Vodafone y fijo no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,

He realizado una Portabilidad desde Vodafone a ADSL de Jazztel y cuando llamo a mi fijo aparece comunicando. Cuando me llaman al fijo salta una locución que indica: "lo sentimos. El número marcado no está accesible. Por favor, inténtelo más tarde"

¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Gracias.

Hola, jotalcazar.

Revisa, antes de nada, el comprobante de venta de contratación para comprobar si se ofreció portabilidad del número o nueva numeración. Introduce, por otro lado, tu número en este enlace de la CNMC para consultar en qué operador se encuenta y coméntame.

Saludos.

Hola, jotalcazar.

Revisa, antes de nada, el comprobante de venta de contratación para comprobar si se ofreció portabilidad del número o nueva numeración. Introduce, por otro lado, tu número en este enlace de la CNMC para consultar en qué operador se encuenta y coméntame.

Saludos.
Es portabilidad y el número según la CNMC pertenece a Orange (¿?)
Operador actual
France Telecom España

Última edición:
Vamos a echarle un vistazo entonces. Pásame por privado ese número de teléfono en concreto y tus datos de titular para poder acceder a la información.

De momento el viernes nos contactaron para indicarnos que está en manos de los técnicos del nivel 2. Hoy se cumple una semana desde la portabilidad y seguimos sin tener la linea fija disponible.

¡¡¡Acabo de recibir una llamada al fijo!!! Y he probado a llamar y también me deja.

Aún no me han informado de que se ha resuelto el problema, creo que me he adelantado. Pero muchísimas gracias por haberme atendido de una manera tan profesional!!

Hola jotalcazar.

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre un de nuevo post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.