Técnico Portabilidad y 3 semanas ya sin adsl

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#1
Hola muy buenas, haber si alguien me puede ayudar;
Hemos realizado una portabilidad desde Movistar hacia Jazztel hace ya 3 semanas o más, pues bien recibimos el router y la tarjeta sim y lo conectamos todo tal cual se indica y La Luz del router de internet se posiciona en rojo y se queda fija, pues es un día tras otro llamando al servicio técnico y es una escusa tras otra y solución ninguna, tan sólo vino un técnico un día y no hizo nada de nada, nos dijo que era el router que estaba mal y que pasaría al día siguiente con otro y nada de nada, no volvió más, y nos cansamos de llamar y no viene nadie a solucionarlo, si esto no se soluciona en lo más breve posible tendremos que retornar otra vez a Movistar.
Gracias y un saludo.
(Hemos conectado directamente al ptr y le hemos echo varios reset , también decir que línea de teléfono sí que hay)
 
#2
Hola sultan23,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola sultan23,

Estamos gestionando la solicitud para darte una pronta solución. Mantente a la espera de la llamada del técnico a tu linea móvil
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios,

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Hola sultan23,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como finalizada.Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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