Administrativo Porqué tanta amabilidad y simpatía cuando pides portabilidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes a todos, voy a hacer una pregunta a ver si alguien del foro me puede responder, he pedido una portabilidad de jazztel a vodafone por que jazztel me dice qie no me puede seguir dando servicio, hasta aquí todo correcto, empiezo a buscar opciones para mi vivienda ( vivo en el campo solo me llegaba adsl ahora que el cable se rompió y telefónica no quiere arreglarlo según me dice jazztel) ya solo me queda o internet satelite o 4g . por cobertura ,precio y velocidad llamo a vodafone ,me ofrecen 4g con datos ilimitados a maxima velocidad , 2 lineas de movil una ilimitada de datos y llamadas , otra con 15 GB y 200m y portabilidad de mi numero fijo en un fijo con tarjeta sim, todo por 50€ , como es la mejor opción que veo yo pido portabilidad, entonces es cuando empiezan las llamadas SUPER AMABLES de jazztel para que deje las lineas moviles con ellos ,les digo que como ellos no tienen el servicio que me hace falta que me voy a vodafone y le pido a la trabajadora de jazztel tan super amable que por favor no pongan pegas a la portabilidad y que me facturen solo los dias que tuve servicio. me contesta que asi se va hacer , que lo esta mirando en ese momento y que así esta echo en la factura. Bien pues despues de hablar con servicio tecnico y con área privada en pagina de jazztel y decirme que me van a abonar el 100% del servicio de linea y adsl, me llega la factura sin ningún abono ni nada de nada,vuelvo a ponerme en contacto con área privada jazztel en su pagina web y ahora me dicen que el abono es para el mes que siguiente ( pa mear y no echar gota) intento hablar con atención al cliente y cual es mi sorpresa al ver que al no tener ya las lineas con ellos no me lo cogen,( les recuerdo que aun tengo facturas pendiente de pagar) o sea para cobrarme si soy aun cliente pero para contestarme al telefono y aclararme porque se me dijo que en la factura de agosto se me descontaría el servicio de fijo y adsl por corte del servicio? y ahora me dicen que el mes siguiente, alguien me puede aclarar esto.

Hola jeboro

Te acabo de contestar al otro mensaje que nos habías enviado. Seguimos por privado para informarte.

¡Saludos!

La historia o el cuento repetido, el que una compañía de telefonía se te pitorreo en la cara. No se puede hacer nada, son los de la parte ancha del embudo, o sea que a tragar y a galeras a remar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.