Administrativo Plan Amigo: TIMO

Una amiga solicitó el alta en Jazztel a través del Plan Amigo el pasado mes de abril. Físicamente estaba a su lado cuando lo hizo e indicamos al comienzo de la conversación con Jazztel que lo hacíamos para acogernos a la promoción de que nos iban a hacer un interesante descuento tanto a ella como a mí en la factura.

Al no recibir el descuento, llamé hace unos 10 días por teléfono a Att. al cliente de Jazztel y me confirmaron que estaba todo correcto, y que iba a abrir una incidencia y me informarían. Sin embargo, no he recibido nada. Por ello, contacté con Jazztel por este medio, y tras facilitar todos mis datos, me informan que no tienen registrado el Plan Amigo ni en mi caso ni en el de mi amiga. Además, que ni siquiera hay registrada mi llamada. Y aquí se queda todo.

Por tanto, el Plan Amigo de Jazztel es una TRAMPA para coger nuevos clientes y luego... si te he visto ni me acuerdo.

Hola:

Cuando contactamos con Jazztel para dar de alta, desconociendo la promoción, fue ella la que nos la ofreció. En NINGÚN MOMENTO, nos informó que era necesario hacerlo por la web, por lo que siendo sus indicaciones le facilitamos todos los datos que nos solicitó.

Es decir, sí valió la llamada para hacer un nuevo cliente (objetivo único de Jazztel), pero no valió para la promoción.

En fin, si era necesario hacerlo por la web, era obligación de la operadora avisarnos. Pero, claro, eso supondría tener que abonarnos la promoción...

Confío que esta experiencia calificada de fraude y mala praxis, ayude a visibilizar el comienzo de una relación entre cliente y operadora repleta de muchos otros timos.

A partir de aquí, que cada cliente decida... Yo lo tengo claro.

Atetamente.