ping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#3
Buenos días BrianTokyo, para poder ayudarle con su incidencia, necesito que envíe a incidencias.adslzone@jazztel.com los siguientes datos:
- Nick del foro
- Enlace al post:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
2 * * * Request timed out.
3 66 ms 63 ms 65 ms 10.255.34.38
4 65 ms 70 ms 65 ms 218.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.218]
5 63 ms 63 ms 63 ms 57.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.57]
6 76 ms 76 ms 76 ms 150.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.150]
7 77 ms 77 ms 79 ms 249.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.249]
8 115 ms 115 ms 115 ms 170.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.170]

9 115 ms 121 ms 116 ms amsix.as47195.net [195.69.144.92]
10 123 ms 124 ms 124 ms vl3011.gf-core-anc.as47195.net [79.110.81.13]
11 125 ms 125 ms 125 ms vl17.gf-txx.as47195.net [79.110.81.26]
12 121 ms 121 ms 121 ms 79-110-83-67.gfsrv.net [79.110.83.67]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba