Técnico Ping/rutas anormales. Nodo 10.34.0.31 (100+ Días, sin solución).

#61
Es fibra lo de coaxial es mas por mantener compatibilidad con los equipos de R creo que no adolece del problema de nodo saturados.
No he jugado pero por el momento esto va perfecto años luz del puto adsl que tenia que jazztel no se ha dignado a mejorar en 12 años y eso que mi zona esta declarada competitiva por la CNT con lo que o invierten o se quedan fuera.
 
#62
Si la memoria no me falla, en mi caso R era coaxial desde mi casa (Pontevedra) hasta la central en A Coruña, a partir de ahí es fibra, aunque puedo estar equivocado. En cualquier caso, en latencia no había color, R era mucho mejor que esta fibra. Veremos de que forma resuelven esta incidencia (si lo hacen) pero como no lo solucionen yo con esto no me quedo aunque tenga todo el ancho de banda del mundo...
 
#63
Hola , por si sirve de ayuda, tracert desde Barcelona hecho hace 5 minutos:

Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 14 ms 14 ms 13 ms 72.14.195.234
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 16 ms 15 ms 15 ms 108.170.233.246
8 26 ms 26 ms 26 ms 108.177.3.195
9 13 ms 13 ms 13 ms google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]

saludos
engasada
 
#65
Hola,

Esta tarde he estado hablando con los técnicos, y está en el NOC la incidencia escalada, está en "pendiente", no sé cuándo lo solucionarán...
 
#67
58 Días @jazztel1

Código:
Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     1 ms     1 ms  1.40.220.87.dynamic.jazztel.es [87.220.40.1]
  3    31 ms    31 ms    30 ms  10.34.0.31
  4    28 ms    28 ms    28 ms  72.14.195.234
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6    36 ms    35 ms    35 ms  74.125.253.202
  7    35 ms    35 ms    35 ms  72.14.234.29
  8    31 ms    30 ms    31 ms  google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
 
#68
Gracias @Bron esperemos que no la hayan dejado en el cajón para olvidarla :)
Que seria lo mas normal tratandose de jazztel.
A mi me abrieron incidencia por los cortes continuos que sufro el 22/10, vino a casa el tecnico el 24, no encontro nada anormal, salvo ping muy elevados periodicamente, lo comunico al SAT que escalo la incidencia y al dia siguiente la cerraron, como "solucionada", pero SIN HACER NADA DE NADA y hasta la fecha sigo con los cortes.
Desde luego a la frasesita: "Vine por el precio y me quede por el servicio al cliente" y a su autor, habria que darles el premio novel a la incongruencia e incluso el de la mentira mas gorda.
 
#69
Hola Giglecald,

Estamos realizando seguimiento a tu incidencia y aún los técnicos están trabajando en ello. No tenemos una fecha estimada de solución. Lamentamos los inconvenientes presentados. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#70
Hola Giglecald,

Estamos realizando seguimiento a tu incidencia y aún los técnicos están trabajando en ello. No tenemos una fecha estimada de solución. Lamentamos los inconvenientes presentados. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
Reconozco que vuestro trabajo debe ser bastante dificil, tener que obedecer las ordenes de unos imcompetentes, que sentados en sus despachos solo les interesan los billetes. Pero teneis una opcion digna, mandarlos al carajo y buscar otro trabajo.
Es evidente que jazztel no tiene el equipo tecnico necesario, como igualmente lo es que estos mensajitos "prefabricados" tipo "Lamentamos los inconvenientes, nos reportan que se sigue trabajando en tu incidencia desde la central, sabemos que llevas tiempo con la incidencia pero no hemos dejado de lado tu caso y estamos ala espera que finalcen en el menor tiempo posible las actuaciones técnicas." no arreglan las averias ni satisfacen al cliente y quiero pensar que estresan mucho a quienes sabiendo que son puras MENTIRAS, tienen que hacerlos llegar a los clientes, como es tu caso hoy.
Y para acabar una pregunta ¿os han ordenado tambien que no respondais a mis mensajes?...

P.D.: Dos meses y siguen "estudiando" la averia, de esta salen in-ingenieros en averias :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
#71
Día 62

Me han llamado para preguntar si todavía pasaba por ese nodo, al ser así, siguen trabajando en ello. @Bron me confirma que ha pasado del N3 al NOC, que ya son siglas que suenan potentes :p, a ver cómo va la cosa en los próximos días.
 
#72
Microsoft Windows [Versión 10.0.17134.376]
(c) 2018 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\Windows\system32>tracert 8.8.8.8

Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms liveboxfibra [192.168.1.1]
2 1318 ms 1196 ms 1199 ms 1.40.220.87.dynamic.jazztel.es [87.220.40.1]
3 27 ms 28 ms 27 ms 10.34.0.31
4 29 ms 29 ms 28 ms 72.14.195.234
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 34 ms 34 ms 34 ms 172.253.50.10
7 35 ms 35 ms 35 ms 216.239.35.211
8 28 ms 28 ms 28 ms google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]

Traza completa.

C:\Windows\system32>tracert www.google.com

Traza a la dirección www.google.com [172.217.168.164]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms liveboxfibra [192.168.1.1]
2 1514 ms 1600 ms 1698 ms 1.40.220.87.dynamic.jazztel.es [87.220.40.1]
3 33 ms 33 ms 33 ms 10.34.0.31
4 34 ms 34 ms 34 ms 72.14.195.234
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 34 ms 35 ms 35 ms 74.125.253.198
7 41 ms 41 ms 41 ms 74.125.253.203
8 39 ms 40 ms 40 ms mad07s10-in-f4.1e100.net [172.217.168.164]

C:\Windows\system32>tracert orange.es

Traza a la dirección orange.es [62.36.20.46]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms liveboxfibra [192.168.1.1]
2 275 ms 197 ms 100 ms 1.40.220.87.dynamic.jazztel.es [87.220.40.1]
3 36 ms 36 ms 37 ms 10.34.0.37
4 30 ms 31 ms 35 ms 10.34.35.149
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 40 ms 40 ms 43 ms 10.34.42.5
8 40 ms 40 ms 40 ms 10.34.42.74
9 46 ms 46 ms 46 ms 62.36.20.46.static.abi.uni2.es [62.36.20.46]

Traza completa.

Traza completa.
 
#73
Ayer me llamaron del departamento técnico de Nivel 3 en Guadalajara, y me solicitaron que hiciera unas pruebas a partir de las 22:00, los técnicos iban a activar algo para realizar pruebas a esa hora. Estos son los resultados:

Código:
Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  liveboxplus [192.168.1.1]
  2    15 ms    18 ms     5 ms  ip-192-169-255-254.ip.secureserver.net [192.169.255.254]
  3     4 ms     4 ms     3 ms  10.145.145.45
  4    17 ms    16 ms    17 ms  10.34.0.31
  5    14 ms    14 ms    14 ms  72.14.195.234
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7    16 ms    15 ms    16 ms  108.170.234.230
  8    18 ms    18 ms    18 ms  209.85.248.13
  9    14 ms    14 ms    14 ms  google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
Un saludo
 
#76
Me han pedido más tracerts, pongo los mismos que @davidmgr . De vez en cuando se le da por pasar por los susodichos nodos a menos de 30ms, pero yo diría que anda igual la cosa.

Código:
Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3    32 ms    30 ms    30 ms  10.34.0.31
  4    28 ms    28 ms    28 ms  72.14.195.234
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6    35 ms    35 ms    35 ms  74.125.253.202
  7    35 ms    35 ms    35 ms  72.14.234.29
  8    22 ms    22 ms    22 ms  google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]

Traza completa.

Traza a la dirección google.com [172.217.16.238]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3    30 ms    31 ms    30 ms  10.34.0.31
  4    28 ms    28 ms    28 ms  72.14.195.234
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6    30 ms    30 ms    30 ms  108.170.237.168
  7    29 ms    29 ms    29 ms  108.170.230.191
  8    28 ms    28 ms    28 ms  mad08s04-in-f14.1e100.net [172.217.16.238]

Traza completa.

Traza a la dirección orange.es [62.36.20.46]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3    30 ms    30 ms    30 ms  10.34.0.37
  4    37 ms    36 ms    36 ms  10.34.35.153
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7    53 ms    52 ms    52 ms  10.34.42.5
  8    51 ms    51 ms    51 ms  10.34.42.74
  9    45 ms    45 ms    45 ms  62.36.20.46.static.abi.uni2.es [62.36.20.46]

Traza completa.
 
#77
Hola a todos,

¿Cómo va el tema de la latencia pasando por ese nodo? ¿Podéis ponerme unos tracerts para ver si hay cambios?

Thanks!
 
#78
Aquí sigue igual más o menos desde el otro día, unos 10 ms menos que inicialmente. Cádiz:

Código:
Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  liveboxplus [192.168.1.1]
  2     4 ms     4 ms     6 ms  ip-192-169-255-254.ip.secureserver.net [192.169.255.254]
  3     4 ms     4 ms     4 ms  10.145.145.45
  4    17 ms    17 ms    19 ms  10.34.0.31
  5    14 ms    14 ms    14 ms  72.14.195.234
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7    16 ms    16 ms    16 ms  108.170.234.230
  8    18 ms    18 ms    18 ms  209.85.248.13
  9    14 ms    14 ms    14 ms  google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
 
#79
Pontevedra:

Código:
Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3    22 ms    22 ms    34 ms  10.34.0.31
  4    35 ms    35 ms    34 ms  72.14.195.234
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6    36 ms    35 ms    36 ms  74.125.253.202
  7    35 ms    35 ms    35 ms  72.14.234.29
  8    28 ms    28 ms    28 ms  google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]

Traza completa.
 
#80
Ponteareas:
Código:
Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2    13 ms    13 ms    13 ms  ip-192-169-255-254.ip.secureserver.net [192.169.255.254]
  3    13 ms    13 ms    18 ms  10.145.133.2
  4    20 ms    21 ms    20 ms  10.34.0.31
  5    33 ms    32 ms    32 ms  72.14.195.234
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7    34 ms    34 ms    34 ms  108.170.230.190
  8    32 ms    32 ms    33 ms  108.177.3.195
  9    32 ms    32 ms    31 ms  google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]

Traza completa.
Por comparar, la que había subido la última vez acababa a 37ms y era lo normal hasta ahora, siempre me daba 37-42 ms, asi que parece que sí que hay unos ~10ms menos, como dice @CTX

EDIT: Estos días ando liado y no puedo hacer mucha prueba, pero he abierto un momento el League of Legends, para comparar en un juego real a ver qué tal y me sigue dando 72ms, exactamente igual que antes.
 
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