Solucionado Ping alto en juegos y no puedo abrir puertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, antes de nada saludos que soy nuevo por este foro.

Llevo en jazztel ya muchos años, tuve mucho tiempo ADSL y llevo ya unos años con la fibra (desde que la pusieron en mi ciudad).

Con el ADSL y el fast path el ping en juegos era perfecto, pero desde que tengo fibra mi ping es terrible comparado con personas de mi entorno.

He probado a abrir puertos en el router pero al mirar dichos puertos desde las webs que escanean puertos siempre me dicen que están todos cerrados.

Tengo habilitado el upnp y dmz en el router, apuntando a mi ipfija interna del pc, uso cable (gigabit y el pc también tiene lan gigabit) y no el wifi, creo que no estoy detrás de cgnat (la ip pública de mi router es la misma que me dicen las webs que comprueban tu ip), tengo IPV4

He llamado alguna vez a jazztel por teléfono (pocas la verdad, soy de los que pagan y no se quejan, vamos un tonto mas) a ver si me ayudaban y lo máximo que he conseguido es que hace unos meses me cambiaran el router que tenía por un livebox porque, según el operador de turno: "ese que tienes es ya muy viejo y con este se te van a solucionar todos los problemas", bueno pues sigo igual.

La velocidad tanto de subida como de bajada es exactamente la contratada y navego a las mil maravillas y todo muy bien pero también uso el pc con juegos y es ahí donde tengo el problema del ping.

Ejemplo práctico: tengo un amigo que vive a dos calles de mi casa, ambos teníamos hace años ADSL de jazztel, teníamos el mismo ping idéntico en juegos y era un ping bajo. Pusieron en nuestra ciudad la fibra, yo continué con jazztel y el se pasó a otra compañía. Ahora en, por ejemplo, battlefield V el juega con 30-35 de ping y yo con 47-50 y así con todos los juegos y otros amigos de otras ciudades mismo juego 25-30.
Puede que por distancias a centralita (ojo que no estoy lejos) y otros factores no pueda tener 25 de ping (lo que pago por el servicio es lo mismo que lo que pagan en otras ciudades no entiendo por qué pero me conformo si no llego a ese ping) pero si tendría que al menos tener el mismo que el de mi colega que vive a 2 calles (30-35 en el ejemplo).

Si alguien del foro me puede ayudar o algún admin de jazztel me puede echar una mano o escalarme a alguien que realmente sepa y que no sea un "contesta llamadas que sigue un guión" os sería eternamente agradecido

P.D.: Perdón por el ladrillo

Hola Wootton.

Si actualmente continuas con el fallo, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias, estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Wootton.

Como hemos hablado por teléfono, quedamos a la espera de que puedas realizar la prueba para comprobar si los puertos del router están abiertos. Adicional a ello el Ping de latencia no es un parámetro garantizado debido a las múltiples causas que pueden hacer que varié su valor de tiempo en la conexión. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola Wootton.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. ¿ Nos podrías informar si pudiste realizar la prueba de verificación de puertos?. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Buenas tardes Oscar,
por motivos personales y de trabajo apenas tengo tiempo libre y no he hecho todas las pruebas que quisiera, intentaré zanjar el tema este próximo fin de semana.
Muchas gracias por tu atención.

Hola Wootton.

Como hemos hablado por teléfono y validando que en la prueba TELNET los puertos te registran abiertos, damos como cerrado tu caso. Si volvieras a presentar alguna consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un Post y te ayudaremos.

Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.