Solucionado Petición cambio Router F660

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hace ya varios años que sufro desconexiones en la red WiFi con el router F660. Por cable va bien, pero por Wifi últimamente es terrible.
Hace ya un par de años que ver streaming es penoso, mala calidad durante los primeros minutos, cortes, perdidas de calidad continuas, etc.
Las pruebas de nivel de señal y velocidad parecen "buenas" (20mb pro Wifi en esos puntos donde tengo problemas, que para 2,4ghz no es de lo peor), pero a la hora de la verdad es penoso.
He probado todos los canales, he reorientado, he reseteado varias veces a valores de fábrica para partir de cero, pero no hay manera.
Supongo que es saturación de la banda o que el router se ha degradado, no sé, lo que es seguro es que lo sufro.

Para la zona más alejada he puesto un PLC y como tira de la red ethernet del F660 va sin cortes. Pero la red WiFi del router, que es la que se usa en casi todo el resto de la casa, es de pena.

Además ahora tengo fibra 300/300 y este router no me permite aprovecharlo.

¿Me podrían indicar si hay alguna manera de conseguir un cambio/mejora de router? Soy cliente de Jazztel desde hace muchos años, solo he pedido un cambio de router cuando era ADSL y por avería.

Muchas gracias.

Última edición:
Hola superlast

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola superlast.

Como hemos hablado por teléfono, realizamos el cambio de router como alternativa de solución. Estaremos atentos a tus comentarios para continuar con el seguimiento una vez se haga la entrega del equipo.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola superlast.

Como hemos hablado por teléfono, quedamos a la espera de que puedas revisar la conexión de tu servicio con el router nuevo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Pues parece que el nuevo router funciona correctamente.
La señal WiFi es estable, sin cortes, y tanto la banda de 2,4 como 5 funcionan correctamente.

Por mi parte se puede dar el tema por solucionado. Cualquier cosa que pase ya sería otro tema.

Gracias por la solución.
Y gracias a Oscar de servicio técnico por su seguimiento.

Hola superlast.

Basándonos en tu comentarios anterior, damos tu caso como solucionado. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre un de nuevo post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.