Administrativo penalizacion injustificada

#1
despues de pasar la permanencia que contrate por telefono con jazztel, me empezaron a cobrar más en la factura .
nos dimos de baja, hablamos por telefono con ellos para comprobar que todo estaba bien y ahora me mandan una penalizacion de 298 euros injustificada.
un operador de cobros comprobo que efectivamente nuestro ultimo contrato era de 12 meses desde agosto de 2018 y yo estaba en lo correcto.
me estan llamando continuamente de la seccion de cobros y no m,e atiendesn en reclamaciones
 
#2
Hola, egamid.

Voy a revisarlo. Envíame por privado el nombre completo y el DNI del titular del contrato.

Saludos.
 
#3
17 meses estuvieron pidiéndome que pagase una factura ya pagada, al final denuncia en la AEPD (mano de santo), y con la resolución ahora esta en manos del juzgado.
 
#4
17 meses estuvieron pidiéndome que pagase una factura ya pagada, al final denuncia en la AEPD (mano de santo), y con la resolución ahora esta en manos del juzgado.
Mano de santo momificada, querrás decir, porque te van a caer algunos meses hasta que salga la sentencia, con esta justicia que por lenta es inoperante, eso sin contar los costes de abogado y pleitear, no todo el mundo puede hacerlo ya sea por tiempo o economía, mi consejo es "siempre mejor un mal arbitraje que un buen pleito" por rápido y gratuito y por supuesto si llevas razón vas a ganar en los dos casos, pero vamos, las dos vias no son comparables, cada cual que elija, saludos
 
#5
Mano de santo momificada, querrás decir, porque te van a caer algunos meses hasta que salga la sentencia, con esta justicia que por lenta es inoperante, eso sin contar los costes de abogado y pleitear, no todo el mundo puede hacerlo ya sea por tiempo o economía, mi consejo es "siempre mejor un mal arbitraje que un buen pleito" por rápido y gratuito y por supuesto si llevas razón vas a ganar en los dos casos, pero vamos, las dos vias no son comparables, cada cual que elija, saludos
Completamente de acuerdo con lo de lenta, pero mejor darles donde mas les duele, yo denuncie en telecomunicaciones por cambio de contrato (y me dieron la razon), denuncie en AEPD por que estubieron llamandome durante unos meses y enviandome un email todas las semanas durante 17 meses y me dieron la razon, ahora estoy en el juzgado, juicio verval, sin abogado ni procurador, (si solicitas menos de 2000€ es gratis), he presentado como prueba las resoluciones de telecomunicaciones y de la AEPD. Si por cada uno al que suben 2€ en la factura le cayese una multa de 2000€ otro gallo cantaria. Lo que no voy a hacer es perder el tiempo, ni hacer mala sangre, ni llamar 100 veces o tener converaciones de besudos en el chat.
 
#6
Completamente de acuerdo con lo de lenta, pero mejor darles donde mas les duele, yo denuncie en telecomunicaciones por cambio de contrato (y me dieron la razon), denuncie en AEPD por que estubieron llamandome durante unos meses y enviandome un email todas las semanas durante 17 meses y me dieron la razon, ahora estoy en el juzgado, juicio verval, sin abogado ni procurador, (si solicitas menos de 2000€ es gratis), he presentado como prueba las resoluciones de telecomunicaciones y de la AEPD. Si por cada uno al que suben 2€ en la factura le cayese una multa de 2000€ otro gallo cantaria. Lo que no voy a hacer es perder el tiempo, ni hacer mala sangre, ni llamar 100 veces o tener converaciones de besudos en el chat.
Ni mucho menos era un consejo para tí , concuerdo que en tu caso se pasaron diez pueblos y lo menos que podias hacer es el camino que has escogido, mas bien era un consejo para @egamid , que por otra parte parece más simple que lo tuyo (ya que parcialmente le han dado la razón) y además me consta que desde este foro se han arreglado casos de forma rápida, por supuesto no como tu caso, de cualquier manera pretendía ser un consejo más, como lo fué el tuyo, saludos
 
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