Administrativo Pedido bloqueado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena gente.
Tengo un problema con jazztel. El dia 30/10 adquiri el redmi 12t pro con una promocion de xiaomi que te dan una redmi tap si registras el pedido hasta el 6/11. El pedido esta en correos desde el 2 en estacionado y desde correo me dicen que es un problema de jazztel. Llevo ya hablando cu 10 agente y solamente me tocan inutiles que no sabes que hacer. A alguien le ha pasado esto alguna vez?
 
Hola @Flo92.

En este enlace puedes consultar el estado de tu pedido y hacer seguimiento del mismo.

Cuando un pedido se encuentra pendiente de entrega pero ya está en el operador logístico, el único inconveniente que puede haber al respecto es que haya algún tipo de inconveniente con los datos de titularidad y la documentación que se debe aportar.
En estos casos normalmente debes remitir esa documentación solicitada de nuevo Jazztel o proceder a cancelar dicho pedido. Cancelación que también ocurrirá en caso de no aportarla o no recoger el mismo.

Si necesitas ayuda al respecto, envíanos un mensaje privado con los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo revisamos

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba