Administrativo Pagar deuda imposible

Bueno mi problema es que JAZZTEL me incluyo en los ficheros de morosidad por una supuesta deuda de la q no tengo conocimiento. Por lo q ahora aparezco en el Asnef pero ni el propio informe del Asnef me especifica de cuanto es la deuda. QUIERO PAGAR para salir de los ficheros y ni tan siquiera eso puedo hacer porque cuando llamo a JAZZTEL me dicen que no hay deuda. A ver q hago???????????AYUDA!!!!!

Bueno mi problema es que JAZZTEL me incluyo en los ficheros de morosidad por una supuesta deuda de la q no tengo conocimiento. Por lo q ahora aparezco en el Asnef pero ni el propio informe del Asnef me especifica de cuanto es la deuda. QUIERO PAGAR para salir de los ficheros y ni tan siquiera eso puedo hacer porque cuando llamo a JAZZTEL me dicen que no hay deuda. A ver q hago???????????AYUDA!!!!!
Pues creo que el obvio, ¿no?. Denunciarles, por incumplimiento de la LOPD, si no tienes derecho de acceso a la información que guardan de ti, y por ceder tus datos a una empresa tercera sin tu consentimiento.

Saludos!

Hola, Ariadna Chacon, voy a revisarlo.

Envíame por privado los datos del titular del contrato (nombre, apellidos y DNI) para poder acceder a los datos.

Saludos.