Administrativo Pack datos ilimitados no activado en segunda línea móvil

Hola,

Soy cliente Jazztel desde hace 8 años, con Fibra 600MB y dos líneas móviles, una con 4Gb y llamadas ilimitadas y la segunda línea con 4Gb y 250 minutos en llamadas.
Hace una semana comencé la portabilidad a O2 pero el jueves pasado Jazztel me llamó, me ofreció una oferta mejor que la de O2 y acepté quedarme con Jazztel con la siguiente oferta --> mantener la fibra 600 MB, una línea móvil con 12Gb y llamadas ilimitadas y la segunda línea con datos ilimitados y llamadas ilimitadas con 12 meses de permanencia y mejor tarifa que la que tenía.

El problema es que la línea de 12 Gb ya la tengo activada desde el mismo Jueves y puedo ver que tengo disponibles esa cantidad de datos, pero en la otra línea sigo viendo 4Gb de datos.
Puede ser que tenga que esperar más tiempo hasta que se activen los datos ilimitados en la segunda línea?

Gracias!
David.

Hola, @Terrymon

Lo reviso y te informo. Envíame por favor un mensaje privado con el número de esa línea y nombre, apellidos y DNI.

Saludos.

Hola, @Terrymon

Lo reviso y te informo. Envíame por favor un mensaje privado con el número de esa línea y nombre, apellidos y DNI.

Saludos.
Hola,

Hoy he llamado al 1565 y como me temía, me han dicho que no es posible que me ofrecieran una sola línea móvil con datos ilimitados. He puesto una reclamación y supuestamente en un plazo de 7 días se pondrán en contacto conmigo, con lo cual el tiempo sigue pasando y no dispongo del servicio contratado.

@jazztel_admin1 : podrías echar un vistazo por favor? Por privado me comentaste que tenía abiertos dos expedientes y que aún se estaban gestionando, por lo que en cuestión de días los servicios pactados aparecerían en mi área de cliente. Pero acabo de echar otro vistazo y la línea móvil con número sigue apareciendo así:

4 GB para navegar
250 min en llamadas

Gracias.
Un saludo.

Última edición por un moderador:
Si ya tienes reclamación abierta, solo puedo ver como está, aunque no tengo la posibilidad de intervenir en su resolución o en el plazo que sea necesrio para ello.
Puedo confirmarte que siga abierta y que la gestión esté en marcha así como su número de referencia.
Pásame de nuevo tus datos por privado y te lo confirmo.

Un saludo.

Si ya tienes reclamación abierta, solo puedo ver como está, aunque no tengo la posibilidad de intervenir en su resolución o en el plazo que sea necesrio para ello.
Puedo confirmarte que siga abierta y que la gestión esté en marcha así como su número de referencia.
Pásame de nuevo tus datos por privado y te lo confirmo.

Un saludo.
Hola,

Te acabo de enviar un privado.

Gracias.
Un saludo.

Bueno, pues por aquí otro timado por Jazztel.

La reclamación que supuestamente me creó la chica que me atendió el miércoles en el 1565 no fue nunca generada.
Con lo cual tenemos doble engaño:

1) La chica que me atendió el miércoles asegurándome que mi reclamación estaba creada, y que esperara 7 días laborables antes de ponerme en contacto con Jazztel de nuevo en el 1565 (insistió mucho en que mi reclamación estaba creada, aunque no podía hacerle seguimiento por supuesto).

2) La chica que me llamó el Jueves 23 de Julio: para retenerme me acabó ofreciendo subir de 4GB a 12GB de datos la línea 647035614 y de 4GB a Datos Ilimitados la línea 692618619 por 59,45€. Eso sí, con permanencia de 12 meses, sin permanencia el precio se iba a los 69€.

Llevo siendo cliente de Jazztel desde el año 2012, sin haber hecho un sólo amago en todo este tiempo. Hasta que decidí cambiar a O2 por el ahorro que suponía pasar de pagar 85€ (que podían ser más porque la línea 692618619 sólo tiene 250 minutos en llamadas) a 65€ cada mes y la mejora a 25 GB en cada línea y llamadas ilimitadas en ambas (tanto mi pareja como yo teletrabajamos a veces fuera de casa por lo que ahora la cantidad de datos es muy importante para ambos). Qué sentido tendría que me pareciese mejor y aceptara una contraoferta de Jazztel que sólo mejora los datos de una línea móvil a 12GB? Ahora nos hemos quedado peor que como íbamos a estar con O2, con una línea que al tener 250 minutos en llamadas la tarifa puede variar cada mes si se exceden esos minutos.

@jazztel_admin1 : entiendo que no puedas hacer nada si no tengo comprobante, pero qué comprobante voy a tener si todo el acuerdo se hace telefónicamente? Quedamos expuestos al correo que recibamos de Jazztel con lo acordado. El correo que recibí por supuesto no se ajusta a lo acordado, con lo cual al cliente sólo le queda confiar en la buena fe de la compañía y en que va a cumplir con lo pactado.

Como ha quedado claro que las políticas de Jazztel en esta materia son repugnantes, engañando a sus clientes (aún cuando son clientes que llevan años sin hacer ni un ruido) es obvio que en 12 meses cuando termine la permanencia (cuyo costo no me puedo permitir, porque de lo contrario ni me lo pensaría) saldré pitando de Jazztel a otra operadora. Y cualquier llamada para hacer contraoferta la tomaré como un insulto.

Un saludo.

Perdona que me entrometa, pero te queda una opción que deberías considerar: Pídele a jazztel_admin1 que se ponga en contacto con los Centros de Retención de Valencia o Valladolid para que te llamen (tú no puedes llamarles a ellos) y te mejorarán la oferta con total seguridad. Conmigo lo han hecho y han cumplido, vamos, nada que ver con el 1565.

Saludos.

Perdona que me entrometa, pero te queda una opción que deberías considerar: Pídele a jazztel_admin1 que se ponga en contacto con los Centros de Retención de Valencia o Valladolid para que te llamen (tú no puedes llamarles a ellos) y te mejorarán la oferta con total seguridad. Conmigo lo han hecho y han cumplido, vamos, nada que ver con el 1565.

Saludos.
Gracias @juanpmena
@jazztel_admin1 : ves factible lo que comenta juanpmena? Supongo que la chica que me ofreció la oferta de datos ilimitados en la segunda línea pertenecía a un centro de retención, no sé si es posible que otro centro distinto pueda aplicármela de verdad.

Un saludo.
David.

Llevo bastantes años con Jazztel y este procedimiento siempre me ha funcionado, al menos hasta hoy. Dentro de muy pocos meses me cumple la permanencia y no sé si renovaré con Jazztel (depende de las condiciones que obtenga) porque MasMóvil está cableando mi calle con fibra óptica que en un par de meses, me dicen, estará disponible con una buena oferta y sin permanencia.

Un saludo.

No, no es factible. Nosotros no tenemos contacto con los compañeros de retención. Estos solo contactan con los clientes en caso de que haya una solicitud de baja. Precisamente por eso se les llama retención.
Para cuestiones comerciales de clientes, dispones de los departamentos de fidelización a los que puedes acceder llamando al 1565.
Es preferible no dar opciones que no están contrastadas y crear espectativas que no son reales, juanpmena. Ya nos encargamos nosotros de dar el soporte que es posible. Por eso se le han pedido datos y se ha revisado su caso.

Un saludo.

Muy bien, jazztel_admin1, solo he intentado ayudar. Precisamente el 2 de Diciembre, si no recuerdo mal, del pasado año fuiste tu quien me hizo esta gestión con éxito total, supongo que podrás comprobarlo en los mensajes privados que cruzamos en esas fechas.
De todas formas, no te preocupes porque no voy a intervenir más en estas cuestiones (ni en ninguna otra) en los tres meses que me quedan de estar con vosotros, ya podéis contar con un cliente menos.

Un saludo.

Esta fue la respuesta que obtuve de tí cuando te pedí lo mismo que Terrymon:

Hola, Miguel.

Claro, por supuesto. Ya les he pasado nota.

¡Un abrazo!

He editado porque se me "coló" el enlace que daba acceso al hilo privado que, por cierto, fué el 3 de Diciembre del año pasado.

Última edición:
Terrymon, esto pasa por amagar, si no estas conforme te vas a otra compañía y punto, con O2 tendrías 600 MB y dos lineas con 25 GB de datos por €65 además sin permanencia ni mentiras, por cierto, eso de ilimitado no existe.

Hola, @juanpmena

Puedes intervenir libremente donde quieras, solo faltaba. Sin dar más detalles de temas internos, entiende por favor que trabajamos siguiendo unos procedimientos y que estos a veces cambian :)

Saludos.

Terrymon, esto pasa por amagar, si no estas conforme te vas a otra compañía y punto, con O2 tendrías 600 MB y dos lineas con 25 GB de datos por €65 además sin permanencia ni mentiras, por cierto, eso de ilimitado no existe.
En ningún momento he amagado, como he comentado ya en este hilo llevo 8 años con Jazztel, y no soy de estar llamando cada año para que me mejoren la oferta haciendo amagos a otras compañías.

Por eso me duele aún más que ni siendo un cliente fiel me hayan engañado de esta manera. Si hago portabilidad a O2 pero Jazztel me ofrece una mejor oferta, lo normal es aceptarla porque prefería no cambiarme, sólo lo hacía por conseguir mejores condiciones tanto económicas como de servicio.

Pero está claro que ya he aprendido, y que no me voy a fiar nunca más de una operadora, y menos aún de Jazztel, a la que a todo el mundo que conozco voy a contar lo sucedido para que la eviten en un futuro.

Olvidé decir que, para clientes fieles, es lamentable tener que hacer un amago de portabilidad para obtener alguna ventaja económica y más aún sabiendo, por lo que se lee en los foros, los problemas de todo tipo que se crean tanto con el operador saliente como con el receptor por aquello de las ofertas y contraofertas. Lo dicho, lamentable.

Yo lo tengo extremadamente claro: Si de los 40 € que pago actualmente con la oferta, me suben a los 77 € con que me "amenazan" cuando acabe dentro de poco la promoción, tengo ya mismo en la puerta de mi casa la fibra de MasMóvil por el mismo precio (39,9).
Yo soy reacio a cambiar y no necesito fibra para nada, con el VDSL que tengo ahora puede ver mi mujer Netflix en FHD y yo simultáneamente Amazon también a la misma resolución, más tablets, teléfonos, ordenador, etc sin ningún problema, bueno, algunas veces hay cortes pero eso pasa también con la fibra, no hay más que leer en los foros para comprobarlo.

Si el personal de Jazztel lee este post, que sepan QUE NO HARÉ NINGÚN AMAGO DE PORTABILIDAD, SINO QUE ME IRÉ DEFINITIVAMENTE Y NO ACEPTARÉ NINGUNA CONTRAOFERTA SEA LA QUE SEA. Así que ya saben lo que tienen que hacer, tomen buena nota.

Saludos.

Hola juanmena. Como sabes, desde el foro no realizamos ninguna oferta comercial ya que nuestro soporte no abarca ese ámbito.
El personal que te interesa que lo lea, los compañeros de fidelización, no prestan soporte en este foro por lo que no les va a llegar el mensaje por este medio y los que lo prestamos, hacemos solo soporte administrativo y técnico como bien sabes por lo que no podemos hacer nada al respecto.

Un saludo.