Administrativo Otro mas, no me duplican a 100MB despues de meses

Hola, Ssandi.

Lo he revisado y tengo respuesta al caso que trasladamos.
Existe una incidencia sobre la cual se está trabajado para hacer el aumento de velocidad. Lamentablemente, no me han podido dar plazos de resolución al respecto.

Saludos.

Hola, Ssandi.

Existe una incidencia sobre la cual se está trabajado para hacer el aumento de velocidad. Lamentablemente, no me han podido dar plazos de resolución al respecto.

Saludos.
Agradezco el interés por tu parte, pero la respuesta me deja igual que antes. En el tiempo transcurrido desde mediados de noviembre que hice la primera llamada hasta el día de hoy me dan hado respuestas de todo tipo, 72 horas, 7 días laborables, un mes, que primero se hacía en las grandes ciudades, etc, etc, y la última que abrían la incidencia desde el día 9/01 hasta el día de hoy y todo sigue igual. Después de esto, ¿A quién me puedo creer ya del servicio de Jazztel?. Y más aún cuando me informas que no hay plazo de resolución. Espero que cuando pretendaís darme una respuesta, ésta ya puede que llegue tarde, me estoy pensando muy seriamente el cambio de compañia, porque lo de pasar olimpicamente de los clientes me da la impresión de ser una práctica habitual en el Servicio de Jazztel. Después de casi 5 meses nadie sabe nada.

Hola, Ssandi.

Saludos.
Hoy nueva tomadura de pelo por parte del Servicio de Jazztel, después de 48 minutos hablando con ellos la respuesta que recibo es que tengo que esperar de nuevo 7 ó 15 días laborables. En la última vez que estuve en comunicación el día 25 de enero que informaron que como máximo el día 15 de febrero estaba solucionado este asunto, pues no, estamos a 18 de febrero y siguen prolongando días y más días y pasándose la pelota unos a otros, muy buenas palabras pero soluciones ninguna. Y luego la propaganda es :"Me quedo por el Servicio". Nunca tan pocos mintieron tanto.

Hola, Ssandi.

Saludos.
Ya ha pasado otro mes desde que me dieron esta respuesta. El pasado día 8 llamé de nuevo al 1565 y el servicio de reclamaciones me respondió que el pedido que había abierto desde el día 9 de enero se había quedado enganchado. Me hicieron un nuevo pedido con fecha 8 de marzo y me informaron que en 72 horas estaría resuelto, que apagara el router el domingo en un breve espacio de tiempo y que cuando lo encendiera de nuevo ya tendría la duplicación de la velocidad realizada. Nuevo engaño porque he realizado este operación unas cuantas de veces y sigo con los 50 MB.
¿No hay nadie en Jazztel que tenga alguna responsabilidad y atienda y escuche a los clientes?. Cuando los clientes hartos de estas situaciones se den de baja los únicos que sufren las consecuencias son los propios trabajadores. El ejemplo de Vodafone con el ERE para 1.800 empleados debe haceros recapacitar, el que avisa no es traidor.

Hola, Ssandi.

Saludos.
Hoy ya estamos a 27 de marzo, ha pasado otro mes y medio desde que me diste la respuesta anterior. Como he manifestado en otros mensajes anteriores, ¿no hay nadie en Jazztel que sea responsable de algo y atienda a los clientes?. Yo ya he perdido toda la confianza en todo lo que rodea a jazztel y creo que nunca me van a doblar la velocidad. Eso sí cuando pida la portabilidad a otra compañia seguro que llaman ofreciendo de todo.