Administrativo Otro mas, no me duplican a 100MB despues de meses

Hola a todos, me mandaron como a muchos de vosotros un correo en el que decia que iban a doblar velocidades que en mi caso seria para pasar de 50 a 100mb.

He esperado pacientemente como hasta diciembre y llame al 1565 varias veces, en la ultima llamada me comunicaron que para maximo el 4 de enero la tendria, cosa que no se ha producido a si que no se que hacer si seguir llamando o que... :mad:

Ni decir tiene que casi todos los días miro el área personal de jazztel para ver si puedo activarlo manualmente ( que de hecho me apareció en varias ocasiones y no funcionaba)

En fin, se ha notado bastante el servicio a peor con la fusion de orange...

Un saludo.

Hola Jaeger.
Puedo solicitar a los compañeros del área comercial que contacten contigo y lo tramiten. Para ello, confírmame por privado tu número fijo, tus datos de titular, tu dirección de email y un teléfono y horario preferente de contacto.

Un saludo.

Hola Jaeger, dependiendo de su carga de trabajao, el contacto puede demorarse. Espero que en breve, tengan disponibilidad para poder realizar la llamada.
Recuerda que puedes contactar directamente con ellos a través del 1565 en cualquier momento.

Un saludo.

:( Bueno, pues desde que recibiera allá por septiembre del año pasado el famoso correo por el cual nos duplicarían la velocidad de 50mb a 100mb sigo igual. Esperé pacientemente hasta finales de noviembre, estuve comprobando en mi área de cliente haber si aparecía la dichosa pestañita para activarla, yo creo que era una tomadura de pelo, y al final me puse en contacto a través de 1565 y tras explicar varias veces el tema me dijeron que pasado el puente de la inmaculada estaría activo.:ROFLMAO: Se rieron de mi, pues nada de nada. Un mes después he vuelto a contactar con jazztel y tras pasar las famosas 72 horas para activarlo realicé el test de velocidad y aún sigo en 50mb.:unsure: Como es posible que se rian de uno constantemente.......Lamentable que no cumplan con su palabra.

Buenas, @3493

Perdón por las molestias y la demora en la gestión.

Envíame por favor un privado con los datos para intentar agilizarlo. Necesito el número de fijo y el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

Saludos.

:( Bueno, pues desde que recibiera allá por septiembre del año pasado el famoso correo por el cual nos duplicarían la velocidad de 50mb a 100mb sigo igual. Esperé pacientemente hasta finales de noviembre, estuve comprobando en mi área de cliente haber si aparecía la dichosa pestañita para activarla, yo creo que era una tomadura de pelo, y al final me puse en contacto a través de 1565 y tras explicar varias veces el tema me dijeron que pasado el puente de la inmaculada estaría activo.:ROFLMAO: Se rieron de mi, pues nada de nada. Un mes después he vuelto a contactar con jazztel y tras pasar las famosas 72 horas para activarlo realicé el test de velocidad y aún sigo en 50mb.:unsure: Como es posible que se rian de uno constantemente.......Lamentable que no cumplan con su palabra.
Si la verdad es que telita, yo tambien he llamado varias veces y aqui sigo aun con 50mb, sabes lo mejor? que un amigo que vive a escasos 30mts mio tiene ya duplicada la velocidad sin haber llamado ni hecho ninguna gestion, es un cachondeo ya...

Hola Jaeger, dependiendo de su carga de trabajao, el contacto puede demorarse. Espero que en breve, tengan disponibilidad para poder realizar la llamada.
Recuerda que puedes contactar directamente con ellos a través del 1565 en cualquier momento.

Un saludo.

Hasta que hora pueden atenderme? porque hace unas semanas llame un fin de semana (cuando pude) y se lavaron las manos diciendo que mejor llamara el lunes siguiente a pesar de que pone que el 1565 atienden de lunes a domingo de 8 a 24h de la noche :confused:

Aunque el servicio de atención al cliente tiene servicio de lunes a domingo, otros departamentos prestan servicio en otros horarios. Por ejemplo, en este foro no damos soporte el domingo.
De ahí la indicación que te han hecho de que contactes fuera del fin de semana.

Un saludo.

Aunque el servicio de atención al cliente tiene servicio de lunes a domingo, otros departamentos prestan servicio en otros horarios. Por ejemplo, en este foro no damos soporte el domingo.
De ahí la indicación que te han hecho de que contactes fuera del fin de semana.

Un saludo.
No puedes tramitarlo usted personalmente? porque se que si vuelvo a llamar me van a marear de nuevo y no van a activarme nada... que por cierto aun sigo esperando la llamada