Administrativo Otro mas, no me duplican a 100MB despues de meses

#1
Hola a todos, me mandaron como a muchos de vosotros un correo en el que decia que iban a doblar velocidades que en mi caso seria para pasar de 50 a 100mb.

He esperado pacientemente como hasta diciembre y llame al 1565 varias veces, en la ultima llamada me comunicaron que para maximo el 4 de enero la tendria, cosa que no se ha producido a si que no se que hacer si seguir llamando o que... :mad:

Ni decir tiene que casi todos los días miro el área personal de jazztel para ver si puedo activarlo manualmente ( que de hecho me apareció en varias ocasiones y no funcionaba)

En fin, se ha notado bastante el servicio a peor con la fusion de orange...


Un saludo.
 
#2
Hola Jaeger.
Puedo solicitar a los compañeros del área comercial que contacten contigo y lo tramiten. Para ello, confírmame por privado tu número fijo, tus datos de titular, tu dirección de email y un teléfono y horario preferente de contacto.

Un saludo.
 
#6
Hola Jaeger, dependiendo de su carga de trabajao, el contacto puede demorarse. Espero que en breve, tengan disponibilidad para poder realizar la llamada.
Recuerda que puedes contactar directamente con ellos a través del 1565 en cualquier momento.

Un saludo.
 
#7
:( Bueno, pues desde que recibiera allá por septiembre del año pasado el famoso correo por el cual nos duplicarían la velocidad de 50mb a 100mb sigo igual. Esperé pacientemente hasta finales de noviembre, estuve comprobando en mi área de cliente haber si aparecía la dichosa pestañita para activarla, yo creo que era una tomadura de pelo, y al final me puse en contacto a través de 1565 y tras explicar varias veces el tema me dijeron que pasado el puente de la inmaculada estaría activo.:ROFLMAO: Se rieron de mi, pues nada de nada. Un mes después he vuelto a contactar con jazztel y tras pasar las famosas 72 horas para activarlo realicé el test de velocidad y aún sigo en 50mb.:unsure: Como es posible que se rian de uno constantemente.......Lamentable que no cumplan con su palabra.
 
#8
Buenas, @3493

Perdón por las molestias y la demora en la gestión.

Envíame por favor un privado con los datos para intentar agilizarlo. Necesito el número de fijo y el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

Saludos.
 
#9
:( Bueno, pues desde que recibiera allá por septiembre del año pasado el famoso correo por el cual nos duplicarían la velocidad de 50mb a 100mb sigo igual. Esperé pacientemente hasta finales de noviembre, estuve comprobando en mi área de cliente haber si aparecía la dichosa pestañita para activarla, yo creo que era una tomadura de pelo, y al final me puse en contacto a través de 1565 y tras explicar varias veces el tema me dijeron que pasado el puente de la inmaculada estaría activo.:ROFLMAO: Se rieron de mi, pues nada de nada. Un mes después he vuelto a contactar con jazztel y tras pasar las famosas 72 horas para activarlo realicé el test de velocidad y aún sigo en 50mb.:unsure: Como es posible que se rian de uno constantemente.......Lamentable que no cumplan con su palabra.
Si la verdad es que telita, yo tambien he llamado varias veces y aqui sigo aun con 50mb, sabes lo mejor? que un amigo que vive a escasos 30mts mio tiene ya duplicada la velocidad sin haber llamado ni hecho ninguna gestion, es un cachondeo ya...


Hola Jaeger, dependiendo de su carga de trabajao, el contacto puede demorarse. Espero que en breve, tengan disponibilidad para poder realizar la llamada.
Recuerda que puedes contactar directamente con ellos a través del 1565 en cualquier momento.

Un saludo.

Hasta que hora pueden atenderme? porque hace unas semanas llame un fin de semana (cuando pude) y se lavaron las manos diciendo que mejor llamara el lunes siguiente a pesar de que pone que el 1565 atienden de lunes a domingo de 8 a 24h de la noche :confused:
 
#10
Aunque el servicio de atención al cliente tiene servicio de lunes a domingo, otros departamentos prestan servicio en otros horarios. Por ejemplo, en este foro no damos soporte el domingo.
De ahí la indicación que te han hecho de que contactes fuera del fin de semana.

Un saludo.
 
#11
Aunque el servicio de atención al cliente tiene servicio de lunes a domingo, otros departamentos prestan servicio en otros horarios. Por ejemplo, en este foro no damos soporte el domingo.
De ahí la indicación que te han hecho de que contactes fuera del fin de semana.

Un saludo.
No puedes tramitarlo usted personalmente? porque se que si vuelvo a llamar me van a marear de nuevo y no van a activarme nada... que por cierto aun sigo esperando la llamada
 
#12
Desde el foro no tenemos la posibilidad de acceder o aplicar ofertas comerciales. No dispongo de los sistemas en los que solicitar el cambio.
Los compañeros del área comercial, solo pueden llamar cuando su carga de trabajo les da esta disponibilidad. De ahí que no podamos confirmarte una fecha para su llamada o recomendemos contactar directamente con ellos vía 1565 si se demora.

Un saludo.
 
#13
Hola a todos, me mandaron como a muchos de vosotros un correo en el que decia que iban a doblar velocidades que en mi caso seria para pasar de 50 a 100mb.

He esperado pacientemente como hasta diciembre y llame al 1565 varias veces, en la ultima llamada me comunicaron que para maximo el 4 de enero la tendria, cosa que no se ha producido a si que no se que hacer si seguir llamando o que... :mad:

Ni decir tiene que casi todos los días miro el área personal de jazztel para ver si puedo activarlo manualmente ( que de hecho me apareció en varias ocasiones y no funcionaba)

En fin, se ha notado bastante el servicio a peor con la fusion de orange...


Un saludo.
A mi me pasa igual, solo que llamé al 1565 y me dijeron que si quería duplicar la velocidad tenía que pagarla. No entiendo nada.
 
#14
Hola, @Rockantansky

Siento esa información que te han dado. Imagino que hubo un malentendido con subir a una velocidad superior. Por supuesto que la duplicación ofrecida es gratuita.

Envíame por favor un privado con:

  • número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre y apellidos
  • DNI
¡¡Saludos!!
 
#15
Bueno, de nuevo cuando estoy escribiendo en este foro, es como no podía ser de otra manera, la sensación de impotencia y cachondeo que siente uno en el trato al cliente por parte de jazztel. Tras 11 dias desde que jazztel_adm1 le enviase por privado mis datos para solucionarlo sigo como era de esperar en 50mb. De hecho el viernes abrí de nuevo una incidencia y cual es mi sorpresa que me informan de que la anterior que tenia abierta intentaron duplicar la velocidad pero por un error informatico no pudo ser. En esta ocasión, mucha amabilidad pero poca utilidad, me dicen que se va a intentar de nuevo y que el plazo es de una semana¡¡¡¡. Por lo que desmuestran que engañan y mienten constantemente y que el servicio que prestan no se corresponde con lo pagado, pero como tenemos unos politicos corruptos e inútiles que legislan a favor las grandes empresas el consumidor se siente indefenso.
 
#16
Bueno, de nuevo cuando estoy escribiendo en este foro, es como no podía ser de otra manera, la sensación de impotencia y cachondeo que siente uno en el trato al cliente por parte de jazztel. Tras 11 dias desde que jazztel_adm1 le enviase por privado mis datos para solucionarlo sigo como era de esperar en 50mb. De hecho el viernes abrí de nuevo una incidencia y cual es mi sorpresa que me informan de que la anterior que tenia abierta intentaron duplicar la velocidad pero por un error informatico no pudo ser. En esta ocasión, mucha amabilidad pero poca utilidad, me dicen que se va a intentar de nuevo y que el plazo es de una semana¡¡¡¡. Por lo que desmuestran que engañan y mienten constantemente y que el servicio que prestan no se corresponde con lo pagado, pero como tenemos unos politicos corruptos e inútiles que legislan a favor las grandes empresas el consumidor se siente indefenso.
Yo ando igual, mañana sin falta llamare de nuevo pero esto ya es una broma...
En mas de 18 años con 5-6 compañias diferentes de internet que he tenido a lo largo del tiempo jamas vi algo asi!
Pero lo mejor es que aun somos miles los afectados y no sale ni una nota de prensa disculpandose y poniendo alguna mala excusa por el retraso, es mas ni aquí mismo te dicen nada.

En febrero cumplo la permanencia así que abra que mirar otras compañias porque el servicio es de risa, y para colmo premian antes a los nuevos clientes para atraerlos dandoles ya las velocidades nuevas que a sus propios clientes, que en mi caso llevare como 10años o mas...
 
#17
Me meto en el hilo porque yo soy otro defraudado en el tema de la duplicación de la velocidad. Igualmente como han comentado anteriormente, también recibí el correo el día 28 de septiembre del 2018 con la información de la ducplicación de la velocidad de fibra a 100megas. Espero pacientemente hasta mediados de noviembre y hago una primera llamada al 1565, me contestan que espere hasta finales de ese mes. A principios de diciembre llamo de nuevo para preguntar y me contestan que a mediados de diciembre tendría la duplicación, nueva llamada y ahora la contestación era que a finales de diciembre. En este mes de enero he llamado los días 4-9-11-14-25-26 y en cada llamada la contestación es una sarta de engaños y mentiras, el día 4 que en 72 horas se haría la duplicación, el 9 que la información de las 72 horas no había sido correcta que eran 7 días laborables, el 14 que llamé por otro asunto me informan que había un pedido abierto para el cambio y que esperara, el día 25 la contestación que recibo es que había problemas administrativos y que me escalaban, no sé para qué, supongo que en alguna lista de espera. Como además pido que me pasen con la supervisora de la persona que me atendía, me contestan que en una hora me llamaría. El 26 como la supervisora no había llamado, vuelvo a llamar y ahora la contestación es que hasta el día 15 de febrero podría tener duplicada la velocidad. Yo con todo esto me pregunto ¿Hay alguien en el servicio de atención al cliente que diga alguna vez la verdad?. Y por otra parte, todos los que me contestan me dicen que este cambio se hace sin problemas en 5 minutos. A todos los últimos les pregunto ¿cuándo me van a dedicar a mí esos cinco minutos?. Llevo muchos años con jazztel y hasta la fecha no había tenido problemas, pero ahora comprendo a muchos de los que escriben quejándose del servicio de atención, que más que atención es de respuestas del manual que tienen y de mentiras, que como cada vez que llamas te atiende una persona diferente siempre se tapan unos a otros y les da igual tus quejas.
 
#18
Hola, @Ssandi

Yo te lo reviso. Envíame por favor el número de fijo, un móvil de contacto y nombre, apellidos y DNI.

Por supuesto, me disculpo contigo por las molestias.

Saludos.
 
#20
Te he mandado los datos por privado.
Saludos
Desde el día 09/01/2019 tengo abierto la incidencia para la duplicación de la velocidad de fibra a 100Mb y esto se produce después de todas las llamadas que relato en mi anterior hilo sobre este tema. Después de enviar los datos por privado desde el día 1 de febrero, al día de hoy sigo esperando a que alguien me dé la respuesta prometida. Como apuntan en hilos anteriores los usuarios 3493 y Jaeger esto ya suena a cachondeo con los clientes. LLevo muchos años con Jazztel pero después de esto estoy empezando a mirar otras compañias.
 
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