Solucionado Y otra vez, cortes en la linea...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo empezó aquí (febrero-marzo) con cortes esporadicos: https://www.adslzone.net/foro/jazztel-soporte-tecnico.97/cortes-linea-adsl.469928/#post-3204324

Siguío aquí (Junio-Julio), porque la cosa empezó a ir igual: https://www.adslzone.net/foro/jazzt.../nuevo-cortes-linea-adsl.475358/#post-3234450

Y más allá de algun corte, lo gordo vino el pasado 31 de Julio, donde se fue la linea a las 17:36, y estuve casí 2 dias completamente incomunicado, no volvió hasta el 1 Agosto sobre las 21h. Para este corte llamé por telefono el dia 1/8 para agilizar el tema, me atendieron, tras la prueba de siempre del PTR vieron que el problema debía ser externo y que los tecnicos lo revisarían. Pensé "bueno a ver si al menos este corte tan largo sirve para que de una vez arreglen lo que quiera que esté mal" pero... como digo la linea volvió unas horas más tarde, y no se porque me da que nadié revisó nada en el exterior, volvió la linea sin más. Y ya desde entonces, los cortes vuelven a ser la tonica habitual, hay dias que no, dias que se va cada poco rato, se va y cuando vuelve es sincronizando a menos de 5MB... un suplicio estar así, no puedes hacer nada sin el miedo a que en cualquier momento se corte.

Así que vuelvo con este 3º post... pidiendo, suplicado, ¿ES POSIBLE DE UNA VEZ POR TODAS REVISAR LA INSTALACIÓN EXTERNA? ya se ha revisado todo lo que se podia revisar, estoy cansado de pruebas en el PTR, de "arreglos" desde la central que lo unico que hacen es tocar parametros en el router, de pasar dias pendiente de la conexión a ver si va o no... creo que está más que claro que es un problema externo, cuando hay cortes largos tampoco hay linea en el PTR, necesito que se compruebe de una vez donde esta el problema (más allá de usar una tecnologia obsoleta), de si hay algun cableado en mal estado, una conexión mal hecha, no se algo debe haber, y que se haga algo por solucionarlo fisicamente. Empieza a ser desesperante, llevo meses que no pasa una semana que no tenga que estar perdiendo el tiempo con Jazztel cuando no por una cosa por otra.

Hola Di3GO,

Como hemos hablado por teléfono, estaremos realizando seguimiento a tu incidencia. Lamentamos los inconvenientes presentados. Si tenemos información mas actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo
^Bryan ^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola... he recibido el tipico SMS de que se han realizado reparaciones sobre mi incidencia, y que responda SI o NO para saber si esta solucionada... a ver, no quiero parecer borde, pero como narices voy a saber si esta solucionada? :x se que es un sms automatico, pero ayer quedamos en que vendría un tecnico que revisaría la conexión exterior ya que veiais problemas de voltaje en vuestros test, y que se pasaría por casa. Ayer toda la tarde esperando por si acaso, hoy pretendia salir fuera pero he tenido que quedarme en casa por si venia... y con este SMS me da a entender que no va a venir nadie, porque si ya habeis hecho "reparaciones" y pretendeis que con un "SI" se acabó, no se que cambia respecto a las otras veces, si no viene nadie a ver el cableado y conexiones, estamos en las mismas. No quiero soluciones a distancia, quiero lo que se me dijo ayer. Obviamente he respondido NO al sms.

¿Me podeis decir que "reparaciones" se han realizado? ¿Va a venir el tecnico hoy o voy a estar encerrado para nada?

Última edición:
Hola Di3GO,

Como hemos hablado por teléfono, el tecnico ya ha validado tu servicio y ha quedado la linea estable, estaremos realizando un seguimiento personalizado para confirmar contigo la solucion de los cortes, gracias por tu amabilidad disculpa las molestias causadas

Un saludo
^Bryan ^
Atentamente,

Hola Di3GO,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor abre de nuevo un Post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Bryan^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.