Solucionado Óscar le he mandado un mensaje privado.

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#2
#4
Hola lnes.

Como hemos hablado por teléfono, ampliamos el seguimiento de tu caso para que puedas validar la estabilidad del servicio después de la reparación externa realizada. Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#6
Hola lnes.

Como hemos hablado por teléfono, quedamos a la espera de que los técnicos de mantenimiento externo hagan la intervención como te lo han informado. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#8
Hola Oscar .

Ya vinieron y solucionaron el problema .

Por ahora todo correcto, conexión bien y caja de conexiones con su tapa puesta .
 
#9
Hola lnes.

Ampliamos el seguimiento de tu caso para revisar si el servicio se mantiene estable después de las gestiones de mantenimiento realizadas.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#11
Hola oscar .le he mamdado un privado, porque otra vez falla la conexion,:( los tecnicos que vinieron ayer, parece que no han conectado bien la linea, ruego mandéis incidencia a los tecnicos de telefonica .

Saludos.
 
#12
Hola lnes.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu caso en seguimiento para revisar la estabilidad del servicio después de la ultima intervención realizada.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#14
Hola lnes.

Como hemos hablado por teléfono, damos tu caso como solucionado. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre un de nuevo post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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