Administrativo Orange TV en Jazztel

Tengo Jazztel y veo la tv a traves de Orange, pero lo que quiero saber es cuantos aparatos ( tv, pc, movil...) puedo ver la tv de orange simultaneamente

Muchas graicas

Tengo Jazztel y veo la tv a traves de Orange, pero lo que quiero saber es cuantos aparatos ( tv, pc, movil...) puedo ver la tv de orange simultaneamente

Muchas graicas
En 5 a la vez pero el fútbol solo se puede En dos creo recordar

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola impulsiu. Lo tienes explicado en la sección de ayuda de la web. Te dejo el enlace.

Un saludo.

Solo añadir que desde agosto del año pasado los nuevos clientes ya no pueden contratar Orange TV, y que el alta del servicio cuesta 9,95€. :cool:

Hola impulsiu. Lo tienes explicado en la sección de ayuda de la web. Te dejo el enlace.

Un saludo.

Esto:

Puedes ver el mismo contenido o el mismo canal hasta en 2 dispositivos a la vez. Si intentas ver el mismo contenido o canal en 3 o más dispositivos distintos te aparecerá el siguiente mensaje: “Este canal está siendo visto en otro dispositivo” y no podrás reproducir el contenido en ese momento.

A mi me paso ayer que estando con 2 dispositivos a la vez ya me salia Este canal está siendo visto en otro dispositivo”

Por ello no entiendo porque me paso y solo lo veiamos 2 a la vez

Espero su ayuda

Muchas gracias

Saludos

Vamos a estudiarlo entonces.

Envíame por privado el canal con el que te sucedió, la fecha y hora exacta en la que recibiste el error, los dispositivos afectados (en el que se reproducía y el que recibió el error), el nombre, apellidos y DNI del titular y un número, nombre y horario de contacto.

Un saludo.