Administrativo ORANGE TV FUTBOL y ORANGE TV CHAMPIONS por separado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy cliente de Jazztel y tengo contratado Orange TV.
El día 1 entré en mi área de clientes y estaba disponible el paquete ORANGE TV FUTBOL a 19,95€/mes, con todos los partidos de liga, que es una gran subida de 4€ respecto al año pasado. Pero he vuelto a mirar hoy y ya no aparece, ahora está disponible el paquete ORANGE TV TODO FUTBOL a 35,95€/mes, con toda la liga y la champions.
¿Este año va a ser posible contratar por separado los paquetes ORANGE TV FUTBOL y ORANGE TV CHAMPIONS, como años atrás?.
Porque si no me parece un abuso.
Gracias.
Raúl.

Hola raulps1978.

El precio y las promociones pueden variar si tenías algún paquete de fútbol contratado o no. Te lo reviso.

Por favor, confírmame por mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre y apellidos completos, NIF y teléfono), y te indico las opciones.

Abajo pongo la respuesta que me han dado.

Pues siendo así, después de 7 años pagando el paquete futbol, este año perdéis un cliente, no lo contratare.
Es un abuso pasar de 15,95€ a 35,95€, y muchos clientes estarán en la misma situación, y no lo podrán pagar.

Gracias, Raúl.

Veo que tienes la suscripción de Cine y Series, pero no la de fútbol. A los clientes que, anteriormente, tenían el pack fútbol, pueden seguir teniendo solamente este pack para la temporada 22/23, pero si no tenías ese pack activado, como es tu caso, a partir del 1 de agosto de este año el Pack Fútbol de Jazztel se convierte en Pack Orange Tv Todo Fútbol, que incluye tanto la liga española de primera y de segunda división, como La Liga de Campeones, Europa League, Conference League, y otras ligas internacionales, con un precio final de 35,95 euros, IVA incluido. Tienes toda la información en el siguiente enlace.

En ese caso, no es posible contratar solamente la liga española, como en anteriores temporadas.

Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos a tu disposición. Un saludo y gracias por ser Jazztel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.