pilarescriba
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 37
Hola. Desde 2017 tengo contratado el paquete "Cine y Series" de Orange TV. Así aparece en las facturas y en mi área privada de Jazztel.
El caso es que, al entrar a "Mis suscripciones" dentro de Orange TV, he visto que aparecen como paquetes contratados los siguientes:
- TV con más de 90 canales (desde 2017)
- FlixOlé (desde septiembre 2021)
Imagino que el primer paquete es el de "Cine y Series" que tengo contratado pero, ¿a qué se refiere lo de FlixOlé? ¿Es que tengo derecho a usar esa plataforma por estar en Orange TV? ¿Por qué me aparece como paquete contratado? No he visto que se me cobre en ninguna factura (creo).
Un saludo.
El caso es que, al entrar a "Mis suscripciones" dentro de Orange TV, he visto que aparecen como paquetes contratados los siguientes:
- TV con más de 90 canales (desde 2017)
- FlixOlé (desde septiembre 2021)
Imagino que el primer paquete es el de "Cine y Series" que tengo contratado pero, ¿a qué se refiere lo de FlixOlé? ¿Es que tengo derecho a usar esa plataforma por estar en Orange TV? ¿Por qué me aparece como paquete contratado? No he visto que se me cobre en ninguna factura (creo).
Un saludo.