Administrativo Orange TV y FlixOlé

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Desde 2017 tengo contratado el paquete "Cine y Series" de Orange TV. Así aparece en las facturas y en mi área privada de Jazztel.

El caso es que, al entrar a "Mis suscripciones" dentro de Orange TV, he visto que aparecen como paquetes contratados los siguientes:

- TV con más de 90 canales (desde 2017)
- FlixOlé (desde septiembre 2021)

Imagino que el primer paquete es el de "Cine y Series" que tengo contratado pero, ¿a qué se refiere lo de FlixOlé? ¿Es que tengo derecho a usar esa plataforma por estar en Orange TV? ¿Por qué me aparece como paquete contratado? No he visto que se me cobre en ninguna factura (creo).

Un saludo.

¡Buenas noches!

La suscripción a FlixOlé es a la plataforma líder en Cine Español. Es un servicio bajo demanda. Es decir, no es un canal lineal, se consume a través de "A la Carta". Tienes más información aquí. Deberías poder acceder a Flixolé directamente desde la app de Orange TV

En principio, tiene un importe mensual de 3,99 euros. ¿Puedes revisar las facturas para confirmar si, efectivamente, no se te cobra ese servicio?

Buenas noches. Te confirmo que NO se me está cobrando ese servicio. Revisando las facturas, en el apartado "Televisión" solo aparece como concepto "Orange TV Cine y Series" por un importe de 12,3554 euros (sin IVA).

En la televisión no he encontrado acceso ninguno a FlixOlé, así que imagino que lo tengo desactivado. No entiendo entonces porque aparece en el apartado de "mis suscripciones". En cualquier caso no nos interesa esa suscripción.

El caso es que ese apartado (mis suscripciones) solo lo puedo ver si me conecto a Orange TV a través del ordenador (en el navegador Chrome) o en la app de Orange TV en el Ipad. Si intento encontrarlo en la televisión que está conectada al descodificador de Orange TV no encuentro esa información sobre las suscripciones.

Por cierto, el enlace que me has enviado lleva a una página de Jazztel TV cuando yo en realidad tengo Orange TV. No conozco exactamente las diferencias pero por lo que he leído Jazztel TV no proporciona descodificador para la televisión (cosa que nosotros sí queremos tener).

Un saludo.

Sí, te pase el enlace de Jazztel TV porque, para el caso de FlixOlé en concreto, el precio y la forma de ver el servicio es la misma.

Vamos a revisar entonces si hay algún tipo de error en la información de tu contrato, ya que ese servicio no debería de aparecerte activo, aunque no se te cobre.

Por favor, confírmame por mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre y apellidos completos, NIF y teléfono), para poder acceder al detalle.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.