Solucionado Orange TV, error e18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#2
Hola FGFSenior,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Hola FGFSenior,

Como hemos hablado por teléfono, estamos trabajando en la configuración de la app para que no siga apareciendo el error, ya agregamos tu caso y estaremos atentos apenas nos confirmen una solución. Lamentamos los inconvenientes presentados

Un saludo.

^Danilo^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba