Técnico ONT SAGEMCOM 5656

He activado la opción ONT en el equipo pero no sé qué configuración hay que poner. No encuentro ningún sitio donde aparezca.
He probado con las diferentes VLANs que encuentro en los foros pero no funciona.
Entiendo que si el router dá la opción, puedo usarla. Cómo?

Hola ikerbilbao.

Este tipo de configuraciones no están garantizadas ya que la modificación de parámetros depende del uso que el cliente quiera darle al equipo, si tratas de conectar el router como ONT en puente con un router neutro puedes validar la configuración con algún informático. Dejamos tu post abierto para que nuestros usuarios de ser posible puedan participar y darte información de interés.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

He configurado y tengo de ejemplo varias instalaciones en la zona pero ayer no me funcionaban con esa misma plantilla.
Las diferencias es la localidad y el equipo de Jazztel usado.
Voy a insistir y dejaré mi feedback.

He configurado y tengo de ejemplo varias instalaciones en la zona pero ayer no me funcionaban con esa misma plantilla.
Las diferencias es la localidad y el equipo de Jazztel usado.
Voy a insistir y dejaré mi feedback.
Mira a ver si es fibra sobre Neba, que llevan otra VLAN distinta. No es lo mismo cobertura directa que fibra Neba.

Saludos!

Sin éxito. La caja de la calle pone Masmovil así que he probado con vlan a 20,24,1074 y no consigo tomar ip por dhcp.
El modem está en modem ont y conectado en el ge4.

No se me ocurre qué más hacer.

Sin éxito. La caja de la calle pone Masmovil así que he probado con vlan a 20,24,1074 y no consigo tomar ip por dhcp.
El modem está en modem ont y conectado en el ge4.

No se me ocurre qué más hacer.
Has probado en otros puertos, por si no fuera ese el que te entrega el servicio en bridge? Llegaste a ver si tu IP pública con el módem original era IPv4 o IPv6?

No se me ocurre nada más a mi tampoco.

Saludos!

He visto una ipv4 con el modem antiguo.
Tengo pedir desactivar ipv6? Donde?
Si ya te está entregando IPv4 con el router original, cuando trabaja en modo router todo en uno, no tienes que hacer nada más. Pero si tienes IPv6 en la dirección pública, tendrás que pedir que te devuelvan a IPv4 para usar tus equipos.

Saludos!

Hola ikerbilbao.

Si tienes conexión publica IPV6 déjanos los siguientes datos por mensaje privado, revisaremos la linea y si es el caso modificaremos la conexión a IPV4.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola ikerbilbao.

Como hemos hablado por teléfono, revisamos tu linea y actualmente se encuentra en conexión publica IPV4.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,