Solucionado ONT password

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Tengo una incidencia en mi linea y al llamar al soporte tecnico me han pedido restaurar el.router a valores de fabrica.
Al intentar acceder ahora me pide el ont password el cual no tengo.
Llamo a atencion al cliente y como mi incidencia lleva menos de 24 horas abierta no me pasan con un operador.
¿Como puedo conseguir la contraseña?
 
#2
Hola Estebitus,

para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Bryan^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Sigo sin internet, ha venido un tecnico a mi casa y dice que es de fuera.
Ha venido un tecnico de planta y dice que esta arreglado, pero yo sigo sin fibra.
Esto es lamentable, y para colmo no tengo forma de contactar con el servicio tecnico porque tengo una incidencia abierta.
 
#4
Hola Estebitus,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba