Administrativo ofertas telefonicas jazztel

960 43 00 25 es un telefono de valencia desde donde me llaman con ofertas de fidelizacion pues se me acaba la permanencia en 10 dias. Por mucho que llame al 1565 no se acercan a la oferta inicial (son mas caras). LLamo al fijo de valencia y siempre sale la misma grabacion: desde jazztel hemos intentado contactar contigo y no ha sido posible, volveremos a intentarlo.

Ademas usan un sistema de verificacion de cliente (link al movil para darles autorizacion de acceso a tu contrato) lo cual me hace pensar que son ajenos a jazztel aunque esten autorizados a ofrecer ofertas en su nombre (a cambio de una comision claro).

La cuestion es, con ofertas tan agresivas y poco trasparentes, sin medios para constatar lo dicho por telefono y con prisas para grabar el "si quiero", ¿son de fiar? porque me dicen desde 1565 que no pueden acceder a esas ofertas?

Hola.

Desde aquí recomendamos y damos soporte a ofertas realizadas desde el 1565, nuestras tiendas o desde nuestra web. Ahora bien, si desde ese número te envían un comprobante de Jazztel con el detalle de las ofertas y sus condiciones puedes tener la tranquilidad de que se respetará.

Pero insistimos en recomendar siempre como primera opción nuestros canales de comercialización oficiales. Si desde el 1565 no pueden acceder a esas ofertas tendrás que consultar con el revendedor que las ofrece qué garantías escritas te dan. No creo que tampoco vayas a tener ningún problema con ellos, pero entiende que no podemos hablar en su nombre y son ellos quienes mejor pueden responder a las preguntas que nos trasladas.

Saludos.

tendrás que consultar con el revendedor que las ofrece qué garantías escritas te dan

Tiene gracia, ayer me dijiste que no teneis porque dar nada por escrito... que pasa que ni vosotros (canal oficial) os fiais de estos revendedores?

a demas me consta que una vez aceptado no puedo volver a la tarifa actual por estar descatalogado. vamos, que esta todo bien atado.

Saludos

Ya te lo comentamos en el hilo anterior y no hay nada distinto que te podamos decir ahora. Al final todo se resume en una cosa, si recibes una oferta puedes aceptarla o no según tus intereses o la confianza que te dé. Y si nos preguntas a nosotros, siempre te vamos a remitir a los canales oficiales que te detallé con anterioridad
A partir de ahí si recibes esa oferta de ese número y si la aceptas o no solo depende de ti. No vamos a influir en tu decisión, a garantizarla por ellos o asumirla en tu nombre.
No se trata de confianza, se trata de que solo realizamos las funciones para las que se nos ha facultado en este foro y esas no están entre ellas.

De cara a cualquier reclamación solo nos vamos a basar en lo que vaya reflejado en el comprobante escrito que se te envía en el momento en el que aceptas la oferta sea por el canal que sea.
No nos basamos ni consideramos supuestos dichos o entendidos. Solo comprobamos lo que vaya allí reflejado y verificamos que se aplique.
A partir de ahí lo dicho, si en el 1565 no te confirman dicha oferta, cuando hables con ese comercial en concreto, solicítale las garantías que necesites para otorgarle tu confianza si es que te las puede dar y toma tu decisión sobre ello. Pero esas garantías, no van a salir del foro.

Un saludo.

Última edición:
Tiene gracia, ayer me dijiste que no teneis porque dar nada por escrito... que pasa que ni vosotros (canal oficial) os fiais de estos revendedores?

Saludos

yo aqui entiendo lo q quiere decir. si te vas a comprar un coche no vas al concesionario oficial a preguntar cómo funciona el reventa. te dice que se lo preguntes a ellos si dan algo por escrito o no, tampoco se gana nada buscando las cosquillas en cada respuesta q dan :)

De todas formas aprovecho el hilo porque yo venia a algo parecido. tengo una doblemente irresistible y me ofrecen cambiar a una jazz duo con uno 30% de descuento. también lo quiero tener por escrito antes de aceptar nada. mi pregunta es: si se hace en tienda supongo q no hay problema, no? tienen que imprimir el contrato antes de firmarlo. y otra: vale en tienda Orange?

EDITO: ya he pasado por tienda Orange y todo arreglado. GRACIAS

Última edición:
yo aqui entiendo lo q quiere decir. si te vas a comprar un coche no vas al concesionario oficial a preguntar cómo funciona el reventa. te dice que se lo preguntes a ellos si dan algo por escrito o no

De todas formas aprovecho el hilo porque yo venia a algo parecido. tengo una doblemente irresistible y me ofrecen cambiar a una jazz duo con uno 30% de descuento. también lo quiero tener por escrito antes de aceptar nada. mi pregunta es: si se hace en tienda supongo q no hay problema, no? tienen que imprimir el contrato antes de firmarlo. y otra: vale en tienda Orange?
el tema es que en caso de recibir un comprobante de venta incorrecto, ya desaparece el revendedor y la lucha empieza con jazztel que se basara precisamente en ese comprobante para determinar si se ajusta o no a los servicios contratados... es una lucha larga e injusta que solo acabara con la escucha de la grabacion telefonica del revendedor ofreciendo el oro y el moro, cosa que suele ser muyyyy dificil.

aver, hay revendedores como phone house q tienen sus tiendas y al menos sabes q puedes ir a reclamar. pero es lo de siempre, lo barato sale caro. Si que deberían tener más control sobre a quien le dejan su marca, pero si ya las ofertas son mucho mas ecoonomicas es por algo (siendo ya jazztel una low cost). yo la verdad q no me fio demasiado

es el ejemplo q ponia antes, ninguna empresa va a asumir la oferta q hace otra. si un revendedor te ofrece un clase E a 10.000 euros y resulta ser mentira luego no pueder ir a reclamar a la Mercedes xD

aver si me aclaran lo de la tienda. añado otra pregunta: las ofertas de tienda son las mismas q en la web o en el 1565??

EDITO: ya he pasado por tienda Orange y todo arreglado. GRACIAS

Última edición:
Pues empezamos mal...
Hoy he aceptado la oferta de fidelizacion de jazztel. Me ha dicho varias cosas que han mejorado entre el fijo y el movil pero en el SMS no consta todo lo que me han dicho por telefono. Tampoco consta informacion fundamental como el coste del servicio ni que sea precio para siempre. Es mas en el justificante de compra pone "solo aparecen aquellos servicios que se han modificado" (pues no es asi).
He llamado al 1565 y me vuelven a confirmar lo que me han dicho por telefono. Porque no lo tengo por escrito? Me pueden facilitar esta informacion completa de todos los servicios que tengo?

Nosotros de cara a cualquier reclamación solo nos vamos a basar en lo que venga especificado en el comprobante escrito. Si hay algo que allí no conste, para nosotros no existe.
Si consideras que allí falta alguna información debes tratarlo con los compañeros comerciales a través del 1565. Desde el foro no podemos ayudarte ya que no hacemos gestiones de ese área.

Un saludo.

pero tienes acceso a ver los servicios que tengo verdad? tienes mis datos en un privado.
Que no me puedas enviar un nuevo comprobante es una cosa y otra que tampoco quieras indicarme los servicios activos.

Puedes verlos por ti mismo en tu área de clientes o app Jazztel y revisar que coincidan con lo especificado en el comprobante. Cualquier discrepancia, puedes consultarla con los compañeros del área comercial como ya tienes indicado.

de eso se trata, no coincide lo que veo en mi area personal. Pero parece que si consta para los comerciales del 1565.
Como lo que va a misa es el comprobante, ya he pedido que lo corrijan y que me hagan llegar antes de la primera factura... nunca se sabe

pues nada, no tengo comprobante todavia. He solicitado por telefono y por email y no hay manera, me vuelven a enviar el que esta mal una y otra vez.
He puesto una reclamacion por email a raiz de este problema pero no me facilitan numero de reclamacion para futuras acciones, tampoco hay manera para que me lo indiquen.
dentro de poco la primera factura.

pues nada, no tengo comprobante todavia. He solicitado por telefono y por email y no hay manera, me vuelven a enviar el que esta mal una y otra vez.
He puesto una reclamacion por email a raiz de este problema pero no me facilitan numero de reclamacion para futuras acciones, tampoco hay manera para que me lo indiquen.
dentro de poco la primera factura.
Me puedes facilitar el email para poder reclamar yo a Jazztel ya que por más que Llamo no me lo facilitan para no poder reclamarles... Gracias de antemano.