Administrativo Oferta engañosa

Tras ofrecerme un movil toalmente gratuito por ser cliente premium me estsn cobrando 5 euros durante 24 meses.Como graban la conversacion veran que no miento.Ruego respuesta y retirada de cobro ilegaSaludos

[Editado: datos personales]

Última edición por un moderador:
Hola, ntgn.

Revisa el comprobante de venta enviado en el momento de la contratación y coméntame si dicha condición viene reflejada de ese modo, por favor.

Saludos.

Hola, ntgn.

Revisa el comprobante de venta enviado en el momento de la contratación y coméntame si dicha condición viene reflejada de ese modo, por favor.

Saludos.
Solo tengo albaran de entrega .No me han remitido contrato alguno pero en la oferta telefonica me insistierpn que era totalmente gratis con n unico importe de 12 eurod por el envio

En el momento de la contratación se envía por mail o SMS un comprobante con las condiciones del servicio contratado. La única posibilidad para hacer un ajuste es que conserves ese comprobante en el que venga especificado que el terminal es gratuito.

Cuando intento descargar el link del SMS me dice error 403 y no puedo descargarlo.No obstante no se poque graban por segurdad las conversaciones si no pueden o quieten comprobar la veracidad de mis afirmaciones
.Si el problema no se resuelve transcurrido el tiempo de permanencia dare de baja mis 5 lineas de jazztel

Reviso yo mismo el comprobante y, si te traslado toda su información.

Envíame por privado una dirección de email y el nombre completo y DNI del titular.

Saludos.