Administrativo Oferta para clientes nuevos no válida para cliente antiguo

Hola.

Soy cliente de Jazztel desde hace muchos años y no tengo compromiso de permanencia desde hace también bastantes años. Actualmente pago 62,63 € al mes por fibra 50/50 y una línea móvil con 8 GB de datos. Veo que actualmente hay mejores ofertas con mejores precios, como la Irresistible, que ofrece el doble de velocidad y el triple de datos por un precio de 25 € los tres primeros meses y luego 53,95 €.

Por teléfono me comentan esa oferta es para nuevos clientes y que para acogerme a ella debo irme de Jazztel y volver como si fuese un nuevo cliente. En serio? No hay mejor manera de fidelizar a un antiguo cliente?

Saludos.

Hola, Avatar8970.

Desde el foro no hacemos ofertas comerciales. Puedo, si así lo solicitas, ponerte en contacto con dicho área si me envías por privado el nombre completo y documento de identidad del titular y un número, persona y horario de contacto. Ten en cuenta, eso sí, que será con los compañeros de fidelización con los que hables, ya que dices haber contactado anteriormente con ellos.

Saludos.

Hola, Avatar8970.

Desde el foro no hacemos ofertas comerciales. Puedo, si así lo solicitas, ponerte en contacto con dicho área si me envías por privado el nombre completo y documento de identidad del titular y un número, persona y horario de contacto. Ten en cuenta, eso sí, que será con los compañeros de fidelización con los que hables, ya que dices haber contactado anteriormente con ellos.

Saludos.
Hola.

No sé con qué departamento hablé, sólo sé que era una persona que me llamó de Jazztel y que me dijo lo que comento.

Envío el privado con los datos que dices para que me pongas en contacto con ellos, o que ellos me llamen.

Gracias por la gestión y saludos.

Lo que tienes que hacer es un amago de portabilidad. Con pasar tu numero de movil a tuenti (por ejemplo) tras activarla comienza el proceso de portabilidad. Esperas a que te llamen y te dirán que "por qué te vas"., Les comentas que te ponen mejor servicio a mejor precio y te van a ofrecer lo que tienes por menos de 30€ (en otros foros lo han conseguido, incluso por 23€) o ya es tu decisión si quieres aumentar fibra, movil, meterle llamadas o aádir alguna linea. Luego cancelas con tuenti y listo

Jazztel funciona así. Si no haces esto, pagas mucho por menor

Esto pasa actualmente, pero antes yo siempre he pasado por fidelización y me dejaron las ofertas o me las mejoraron... pero en estos dos ultimos años la cosa parece ser que es dar largas...