Técnico Obtener de Router de sustitución - Misión imposible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A principios de Agosto hice portabilidad de mi fibra de Movistar a Jazztel y a los dos días el router LiveBox+ dejo de funcionar (luces apagadas).
Haciendo pruebas, comprobé que lo que se había estropeado era el trasformador de corriente (da la casualidad de que el adaptador del HGU Mirastar de Movistar vale para el router de Jazztel), por lo que desde le día 6 de agosto tengo el router de Jazztel funcionando dicho adaptador, el cual tengo que devolver junto con el HGU lo antes posible a Movistar.
Ese mismo día abrí incidencia para cambio de router (la operadora que me atendió me dijo que no pueden enviar solo el adaptador de corriente al explicarle la situación).

Pasados unos días, y en vista de que no recibo ningún tipo de información, llamo al call center y me dicen que la incidencia se ha cerrado porque al hacer las pruebas pertinentes se comprueba que hay línea operativa .
Pido que se vuelva a abrir incidencia y que especifiquen claramente el porque hay línea operativa para evitar que se vuelva a cerrar la incidencia. De nuevo vuelven a cerrar la incidencia.

Hoy tras un mes de idas y venidas, me dicen que para evitar el cierre de la incidencia, debo dejar el router con el transformador original conectado (y por tanto sin servicio de internet ni fijo) para que así de error por lo menos entre 48 y 72 horas, a lo que le digo que no es posible ya que en casa hay una persona mayor con un dispositivo de la cruz roja por si ocurre algún problema, y que no puedo quedarme sin línea de teléfono de forma caprichosa tanto tiempo, y que para algo están los comentarios que se adjuntan a las incidencias. Tampoco es capaz de fijar un rango de horas más concreto para poder hacer esa prueba desde el servicio técnico y minimizar el problema de quedarme sin servicio en casa.

Cansado de llamar al call center y que no aporten solución práctica, acudo al foro para ver si tengo algo más de suerte.

También aprovecho para comunicar que el router Livebox+ tiene una cobertura de wifi paupérrima y que se debería tener una segunda opción para los clientes que necesiten un wifi con más potencia para casas de dos plantas o de gran superficie.
Ya se que hay amplificadores de wifi y demás, pero con el router de Movistar no tenía ningún problema de cobertura y con el livebox+ es un autentico infierno.
Saludos

Hola jesus_sanz,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola jesus_sanz,

Hace ya una semana que te solicitamos los datos para poder revisar tu caso y poder ofrecerte solución, al no tener respuesta, procedemos a cerrar el post. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.