Solucionado Número marcado no está accesible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.

Cuando alguien llama a mi negocio sale un mensaje automático donde se indica que el número marcado no está accesible desde ayer... Tampoco puedo hacer llamadas desde el mismo porque no tengo línea, es como si comunicara contantemente.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Hola aNuxi_Love,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola aNuxi_Love.

Como hemos hablado por teléfono, te informamos que actualmente el servicio esta afectado por una avería masiva, debemos esperar a que los técnicos hagan la reparación. Discúlpanos por las molestias presentadas, estaremos atentos a cualquier novedad.

^Oscar^
Atentamente,

Muchas gracias por la atención. Han pasado 5 días desde la avería y el servicio de fibra y línea telefónica a fecha de hoy sigue sin funcionar.

Espero se solucione lo antes posible.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola aNuxi_Love,

Hemos tratado de contactar contigo, no ha sido posible. Ya está solucionada la avería masiva en tu zona desde el día de ayer, nos podrías confirmar tu servicio. Estamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Mariela^
Atentamente,

Hola aNuxi_Love.

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.