Solucionado De nuevo... sin velocidad adsl.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, de nuevo y despues de tan solo 20 dias de mi anterior incidencia vuelvo a no tener velocidad ni siquiera linea de fijo. Parece una pelicula de risa pero que no hace gracia. LLamas al 1565 y segun quien te toque, te dice una historia nueva, total despues de unas tres horas intentando hacer entender mi problema me abren nueva incidencia 7577803. Y vamos para BINGO!!!

Hola scatun,

Hemos revisado la incidencia por el fallo de tu servicio y esta siendo gestionada por los técnicos de 2 nivel. Si tenemos información mas actual nos pondremos en contacto contigo. Lamentamos los inconvenientes presentados. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

hola, ya buenas tardes.... ya que esta siendo gestionada mi incidencia por tecnicos de nivel 2.... haber si podeis tambien poneros en contacto entre vuestros departamentos tecnico y el comercial, porque los tecnicos me dicen que tengo contratada una cosa y los comerciales revisado el contrato me dicen otra, que es la que tengo realmente, y por ese fallo de comunicacion de vuestros departamentos siempre estamos igual. Ya estamos cansados de encender y apagar el router y que me mandeis un nuevo router....
A la espera del servicio tecnico y a una solucion a todos los problemas que se repiten una y otra vez,
un saludo

Hola scatun,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.