Solucionado De nuevo... sin velocidad adsl.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Buenos dias, de nuevo y despues de tan solo 20 dias de mi anterior incidencia vuelvo a no tener velocidad ni siquiera linea de fijo. Parece una pelicula de risa pero que no hace gracia. LLamas al 1565 y segun quien te toque, te dice una historia nueva, total despues de unas tres horas intentando hacer entender mi problema me abren nueva incidencia 7577803. Y vamos para BINGO!!!
 
#2
Hola scatun,

Hemos revisado la incidencia por el fallo de tu servicio y esta siendo gestionada por los técnicos de 2 nivel. Si tenemos información mas actual nos pondremos en contacto contigo. Lamentamos los inconvenientes presentados. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
hola, ya buenas tardes.... ya que esta siendo gestionada mi incidencia por tecnicos de nivel 2.... haber si podeis tambien poneros en contacto entre vuestros departamentos tecnico y el comercial, porque los tecnicos me dicen que tengo contratada una cosa y los comerciales revisado el contrato me dicen otra, que es la que tengo realmente, y por ese fallo de comunicacion de vuestros departamentos siempre estamos igual. Ya estamos cansados de encender y apagar el router y que me mandeis un nuevo router....
A la espera del servicio tecnico y a una solucion a todos los problemas que se repiten una y otra vez,
un saludo
 
#4
Hola scatun,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba