Técnico Nuevo jazztel latencia juegos online.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenas, contrate Jazztel hace unos meses 600 megas fibras , ahora bien, antes tenia movistar jugando a fortnite que tiene su servidor mas cerca en Francia me daba entre unos 25 a 35 ms sin problemas ninguno al hora de jugar, el que conoce del tema podía remplazar editar sin lag las ventajas de no tener mucho ping. el tema que con jazztel tengo entre mínimo por las noches o cuando quiere en momentos picos 45 ms y casi todo el día no baja entre 50 y 60 ya saben a la hora de editar super lento al disparar el otro te mata por que tu bala sale después xD. en si que para juegos me esta defraudando . me descargue exit lag de prueba 3 días y me hace una ruta que me baja el ping mucho, pero no tengo dinero para pagarlo. quería saber si se puede solucionar esto con jazztel si se puede arreglar de alguna forma para bajar el ping?.. o ellos trabajan así con las peores rutas para mi caso?? gracias espero respuestas ojala me sirvan ..chauu

Hola santi2021.

El ping de latencia es un parámetro que no esta garantizado por el operador, solo te podemos garantizar la velocidad de internet tanto de bajada como de subida en conexión cableada. ¿ Este problema solo lo tienes con los video juegos o con la navegación Web te pasa lo mismo?.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola santi2021.

Hace un tiempo te hemos solicitado información para poder revisar tu caso, al no tener respuesta damos por finalizado el POST. Si llegas a presentar alguna consulta o fallo con el servicio, puedes abrir nuevamente un POST y te ayudaremos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.