Solucionado De nuevo, Cortes en la línea/ADSL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo empieza aquí https://www.adslzone.net/foro/jazztel-soporte-tecnico.97/cortes-linea-adsl.469928/ donde resumiendo en marzo tuve que quejarme por cortes esporadicos en la linea, después de prueba paca y palla, parece que tocaron algo en la central y los cortes pararon.

Pero... parece ser que no. He de decir que desde Abril que fue cuando se "soluciono" he tenido algun que otro corte, pero muy esporadico, y que he ido dejando pasar sabiendo el follon que es meterse en esto. Pero llevo unos dias que ya no es pasable, como digo he tenido antes cortes (como el dia 1/6 donde tuve varios cortes) pero el lunes 24/6 se me fue la linea a las 11:38 y no volvió hasta las 16:3X, horas totalmente incomunicado. Al dia siguiente, 25/6, cortes a las 10:30, 18:10, 19:39, 20:23... y hoy dia 26/6, pues otro no parar de micro cortes, 11:18, 11:21, 15:06, 17:27, 17:32, 17:36... y estas son las que me he dado cuenta y apuntado en los últimos 3 dias, habrán sido muchas más.

Así que no se si sería posible, teniendo en cuenta que ya pasé la anterior vez por todas las pruebas pertinentes de poner router en el PTR, vino el tecnico a mi casa, llamadas para aquí para allá, si podriamos saltarnos todo esto ya que esta claro que es un problema externo, y que de nuevo en la central o donde correspondan vuelvan a revisar que pasa.

EDIT: Y seguimos sumando... lleva ya un buen rato que viene y va, sobre las 11/12 de la noche cortes continuos!

Última edición:
Es un calvario amigo. Tomate algo fresquito y relajate ( si no te has pegado un tiro ya claro) y sigue dando la lata. Pero soy pesismista y cuando de la Central se trata........vete viendo alternativas.
Un saludo!

Suerte con vuestro calvario, yo ya estoy tranquilo por fin, solo me queda ver si me pasan la penalización que no tienen que pasarme para poner denuncia o quedarme tranquilo que todo ha ido como tiene que ir.

Ya no son solo los cortes, es que han pasado ya 5 dias y nadie me ha contatactado!! :mad:

Llevaba un par de dias tranquilos, pero ahora mismo acabo de tener 2 microcortes, así que sigo esperando que alguien haga su trabajo si no es mucho pedir...

Hola DI3GO,

Como hemos hablado por teléfono, estamos a la espera que puedas realizar pruebas. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola DI3GO,

Realizaremos un seguimiento a tu fallo durante unas horas para ver como te va tu servicio. Estaremos pendiente de cualquier fallo que presentes y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hago por aquí un seguimiento del tema para que sepais como va:

Ayer lunes por la tarde recibí la primera llamada, quedamos en que hoy martes pondría el router en el PTR (ya que ayer noche tenia trabajo y prefería no hacer experimentos), pero los cortes me impidieron hacer nada, tanto que tuve que optar por apagar el router y usar el movil con datos... bien, cuando terminé volví a encender el router, vi que entre las 12 / 1 hubo algun corte, por lo que a la 1 me lo llevé al PTR y lo dejé toda la noche allí. No se si hubo algun corte, pero esta mañana el router sincronizaba a solo 5MB, por lo que a las 11h reinicié YO el router manualmente para que volviese a la velocidad normal.

A las 11h por lo tanto el corte es intencionado, pero... inmediatamente después de reiniciarlo, 2 cortes a las 11:09 y a las 11:12, que me vuelven a dejar el router a una velocidad muy baja. Espero por si hay más cortes... y a las 12:30 reinicio yo de nuevo manualmente para que vuelva a sincronizar bien (es imposible hacer nada con 4-5MB y el router en la otra punta de la casa), y otra vez igual, inmediatamente después de reiniciarlo, cortes 12:34 12:36 12:38 12:39... y ahí y he dejado de contar y he venido aquí. Por lo tanto, de nuevo queda demostrado que los fallos también ocurren en el PTR, con los telefonos fijos desconectados, e incluso he desactivado todos los aparatos que usan wifi, y nada.

EDIT: de momento el último corte fue a las 12:47, que me ha vuelto a dejar una velocidad de 6mb....

Última edición:
Actualizo: dsps del último corte a las 12:47, que se quedó en 6mb no ha habido microcortes... hasta que ahora directamente se ha ido por completo. Poco antes de las 6 la luz de "internet" se quedo roja (normalmente solo se apaga) y tras mas de media hora así, ahora he probado a reiniciar el router pero nada, la luz DSL parpadea y la de INT ahora apagada, por lo que ya va 1hora sin internet. Así que de nuevo queda claro, en PTR y sin nada en casa, los problemas siguen.

Actualizo: tras 3 horas sin linea, he probado a reiniciar de nuevo poco antes de las 9, y ahora si ha conectado pero de nuevo a 4mb... así que o no va, o cuando dice de ir es a pedales.

Actualizo: tras toda la noche en el PTR creo que no ha habido mas cortes, pero con el router a 4mb tampoco me extraña. Así que hoy ya dia 3 sobre las 10 he vuelto a traer el router a su sitio para volver a la "normalidad", creo que el dia de ayer ya es suficiente prueba de que hay algun problema. Ahora de momento media hora conectado en la roseta, y ok. Por cierto, como supongo que llamareis es posible que no este disponible, y si el proximo paso es enviar un tecnico durante esta semana no me puedo comprometer porque no se cuando estaré... es lo que tiene tenerme 5 dias olvidado :|

Última edición:
He recibido vuestras llamadas pero no estoy en casa y no puedo atenderos, los proximos dias lo tengo complicado... quizás mañana por la tarde-noche si podría.

Hola DI3GO,

Estaremos realizando seguimiento a tu fallo, durante este fin de semana. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola DI3GO,

Como hemos hablado por teléfono, la linea ha mantenido estabilidad durante el fin de semana. Dejamos en seguimiento el caso para que termines de comprobar la conexión con tus dispositivos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola DI3GO,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.