Administrativo Nueva área de clientes

Si, yo cuando me logueo con el nuevo sistema del dni me va a la nueva. Pero si cierro pestaña y pincho en el enlace( lo tengo en chrome arriba en favoritos, me carga la vieja ).
Asi es como he visto que ya está activo un amigo que lo activaron ayer.
Yo he intentado eso que dices, de iniciar sesión con el DNI, luego cerrar la web y abrir la https://clientes.jazztel.com/planamigo pero me arroja a la página inicar de jazztel. No me va a plan amigo.
Y desde aqui? https://www.jazztel.com/mi-cuenta.html

Aunque no cierre la pestaña, clicko en esa dire( está en favoritos ) y me carga la interfaz antigua y ya veo todo como antes( raro de cojones la verdad ).

Y desde aqui? https://www.jazztel.com/mi-cuenta.html

Aunque no cierre la pestaña, clicko en esa dire( está en favoritos ) y me carga la interfaz antigua y ya veo todo como antes( raro de cojones la verdad ).
Eso si que carga la antigua interface! Muchas gracias compañero!!

Edito: Por el momento, hemos encontrado una solución para ver el plan amigo hasta que en la nueva interface lo resuelvan. Me da que estaremos basatante tiempo usando la antigua:ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición:
A mi me carga la nueva con ese enlace, lo he intentado también desde el historial del explorador con enlaces de hace tres meses y sigue yendo a la pagina nueva.
Para mi no es la solución.

Seguimos pendientes de la resolución y ya está reportado a los responsables del servicio. En cuanto recibamos la respuesta lo comentaremos en este hilo.
Los hilos duplicados para este mismo tema, se irán cerrando y remitiendo a este.

Un saludo.
Hola. ¿Hay alguna novedad? Ya ha pasado más de un mes de la apertura del post y casi mes y medio desde que tengo el nuevo área de clientes...

Hola ncansan2. La última información que hemos recibido es que la funcionalidad ha sido eliminada momentáneamente por decisión de desarrollo de la app y está pendiente de recuperarla en las prócimas versiones.

Un saludo.

Hola ncansan2. La última información que hemos recibido es que la funcionalidad ha sido eliminada momentáneamente por decisión de desarrollo de la app y está pendiente de recuperarla en las prócimas versiones.

Un saludo.
¿Hay alguna novedad? Ya han pasado 4 meses desde que se emepzó a instaurar la nueva área de clientes y de la consulta del Plan Amigo sigue sin aparecer nada. ¿Está ya previsto para que aparezca pronto?

Saludos.

Hola, ncansan2.

No tenemos ninguna noticia sobre ello.

Un saludo.
Como TODO lo relacionado con el plan amigo desde hace tiempo "no tenemos noticias" y sin más, ahí se quedan. Son un soporte al cliente, y se limitan a preguntar a algun departamento que no existe/no responde, y nadie investiga que pasa ahí. Ya llega un punto donde no resulta creible...

Hola, ncansan2.

No tenemos ninguna noticia sobre ello.

Un saludo.
No seáis mentirosos, ya que según le comentasteis a un forero de aquí dijisteis que el plan amigo está temporalmente desactivado del área de clientes. Que no se trataba de una incidencia que se deba solucionar, que simplemente que no se ha incluido esa funcionalidad.

Por lo que sí que habréis recibido noticias o simplemente nos estáis tomando el pelo a los propios clientes. Básicamente el cambio de interface (que hablo en nombre de todos, es una completísima mierda) es para quitar el apartado del plan amigo.

Si en 4 meses del cambio no se ha implementado, como comentáisteis a este usuario, es porque no se ha inlcuido esta funcionalidad

No seáis mentirosos, ya que según le comentasteis a un forero de aquí dijisteis que el plan amigo está temporalmente desactivado del área de clientes. Que no se trataba de una incidencia que se deba solucionar, que simplemente que no se ha incluido esa funcionalidad.

Por lo que sí que habréis recibido noticias o simplemente nos estáis tomando el pelo a los propios clientes. Básicamente el cambio de interface (que hablo en nombre de todos, es una completísima mierda) es para quitar el apartado del plan amigo.

Si en 4 meses del cambio no se ha implementado, como comentáisteis a este usuario, es porque no se ha inlcuido esta funcionalidad
Dos mensajes más arriba al citado, digo exactamente eso mismo: que la gestión de la promoción ha sido eliminada del área de clientes temporalmente. Por lo que entiendo que mi siguiente mensaje de que no tengo ninguna noticia sobre ello dejaba entrever que no tengo ninguna noticia más sobre ello. Si el problema en trasladar la información ha sido la omisión del "más", aún teniendo mi mensaje anterior justo encima, y ello ha podido incurrir en algún malentendido en caso de descontextualización de dicho mensaje, mis disculpas.

Cualquier valoración personal sobre los motivos del cambio de interface y cualquier teoría al respecto es algo personal y, por mi parte no será discutida, lo único que puedo decir es que la información que manejo es que no había posibilidad de incluir el plan amigo en la misma por el momento por motivos técnicos y no tengo ninguna razón para poner en duda esta versión.

Por otro lado, te agradecería, como te he solicitado en anteriores mensajes, que mantuvieras el mismo tono de respeto con el que estás siendo tratado. Entiendo que las respuestas no te puedan agradar y desearías otras noticias, pero bajo mi punto de vista (y bajo el de las propias normas del foro) no veo justificada tal falta cuando lo único que estás recibiendo es cuanta información puedo trasladar.

Un saludo.

Entonces digamos que la desaparición del área de cliente antigua (la que los propios operadores de jazztel facilitaban) solo es casual? Creo que lo que dan a entender o eso es mi parecer es que ya no le interesa que los clientes tengan una prueba del saldo restante o si está activo o no el amigo. Porque con la última promoción de Jazztel no han hecho lo de la web de regalosplanamigo.com (creo pues no tengo ningún tipo de llamada ni se cuando se dan los premios o si los han dado)

Seguimos sin saber nada de esto?? nos aconstumbramos a que pasen meses sin soluciones y ya nos parece normal, pero es indignante. Me ha venido la factura descontandome solamente 10€ del plan amigo, y claro... como no puedo ver el saldo que tengo, ni si traigo uno nuevo ver que salga bien, ni nada, pues tengo que confiar en que realmente se me agoto el saldo.

A mi segun me indican, de mi factura de mayo de 48.076€ se ha descontado integro los 57.86€ del 1 referido. Es decir, de lo sobrante de 9.7836€ según ellos no les consta

Sin embargo, la factura de junio de 44.1467€ se descuenta bien y queda un sobrante de 13,7133€ (como es lógico)

¿Cómo puede ser que trayendo a 2 personas esta promocion a mi contrato, de la 1 no quede nada sobrante y de la segunda si?

Ahora no se puede ver y por más que reedirigen a la pagina planamigodejazztel.com, ahí señores, NO se ve, únicamente es para el registro (y ni eso, porque es una verdadera chapuza, como todo lo que hacen)

Encima es dinero de esta promoción, que ya no hablo del saldo anterior que tenia que segun vosotros, no se puede recuperar. En fin, cada vez me da más asco. Menos mal que refiero para otras personas y al menos de ahí puedo sacar el saldo en efectivo, porque vaya tela.

Prefiero a este paso referir para otros que para mi

A mi segun me indican, de mi factura de mayo de 48.076€ se ha descontado integro los 57.86€ del 1 referido. Es decir, de lo sobrante de 9.7836€ según ellos no les consta
Sin embargo, la factura de junio de 44.1467€ se descuenta bien y queda un sobrante de 13,7133€ (como es lógico)
¿Cómo puede ser que trayendo a 2 personas esta promocion a mi contrato, de la 1 no quede nada sobrante y de la segunda si?
No sé cómo te fías de que lo que te han dicho por telefono sea verdad... A saber qué descuentos habrán mirado...
Hasta que no volvamos a tener la web del Plan Amigo disponible, yo no pierdo el tiempo llamando por teléfono.
Y si en breve no vuelve la web del Plan Amigo, pues portabilidad a MasMovil o Lowi.

Ahora no se puede ver y por más que reedirigen a la pagina planamigodejazztel.com, ahí señores, NO se ve, únicamente es para el registro (y ni eso, porque es una verdadera chapuza, como todo lo que hacen)

Encima es dinero de esta promoción, que ya no hablo del saldo anterior que tenia que segun vosotros, no se puede recuperar. En fin, cada vez me da más asco. Menos mal que refiero para otras personas y al menos de ahí puedo sacar el saldo en efectivo, porque vaya tela.

Prefiero a este paso referir para otros que para mi
shur como vas jaja porque a mi me han empezado a cobrar y tenia en amigos +700e y abran pasado unos 300e como mucho xDD

Yo ahora voy 1 por mes. No me compensa traer a más si al final voy a perder saldo y tiempo. 10 dias antes de mi factura, apadrino a un nuevo cliente y listo. Me llega la factura y se descuenta la factura total

Ahora mismo ya me da igual que tenga sobrante o no, si no tenemos como comprobarlo, es nuestra palabra contra la de jazztel y al ser ellos los que "mandan" te dicen que nananai. Asi que no merece la pena

Traigo a 3 pero no seguidos, 1 por cada mes y fuera
shur como vas jaja porque a mi me han empezado a cobrar y tenia en amigos +700e y abran pasado unos 300e como mucho xDD