Administrativo Nueva área de clientes

Hola.

Desde hace unos pocos días me han sustituido el área de clientes tradicional por uno nuevo de aspecto más "moderno".
El problema es que no veo dentro del área de clientes nueva, la sección del Plan Amigo para poder hacer seguimiento de los amigos que he recomendado y ver si están activos, si se aplica el descuento, etc...
¿Podrían indicarme donde está la sección del Plan Amigo en la nueva área de clientes?

Gracias y saludos.

Hola ncansan2. En estos próximos días se restablecerá la función del plan Amigo en el área de clientes y podrás volver a acceder a la información.

Un saludo.

Hola ncansan2. En estos próximos días se restablecerá la función del plan Amigo en el área de clientes y podrás volver a acceder a la información.

Un saludo.

¿Cómo va lo del área de clientes? Sigo sin ver la opción del Plan Amigo en el nuevo área de clientes. ¿Para cuando se va a activar la función de nuevo?
Saludos.

yo tambien estoy igual
Po la app al menos te deja ponerlo pero claro no ves lo que se veia antes
Asi que esperare que se restablezca el problema porqque asi no queda constancia
Admin1 avisanos con lo que pasa Gracias

Seguimos pendientes de la resolución y ya está reportado a los responsables del servicio. En cuanto recibamos la respuesta lo comentaremos en este hilo.
Los hilos duplicados para este mismo tema, se irán cerrando y remitiendo a este.

Un saludo.

Pues otro por aquí, supongo que el cambio a pasado a ser ya generalizado. Otra muestra más del poco esfuerzo e interes que se le pone al plan amigo, no me imagino que actualicen la web y se les olvide poner las facturas, consumos o demas.

Los cambios suelen ser para mejor...

Pues con jazztel, cada cambio de interface es para peor. Es un desastre, bastante fea. Parece como si un niño hubiese hecho el código fuente

Esperemos que pongan una opcion de plan amigo, no queremos estar reclamando luego depsués

Confirmado lo que vienen diciendo, no me lo quería creer, pues me lo comentaron dos conocidos... Han efectuado un trabajo digno de un becario. Yo no se si para igualar mas con la app móvil que para pocos es funcional. Pero bueno es lo que hay. Porque dudo que piensen en realizar el más mínimo cambio. Si ya han realizado el rediseño, es para ocultar datos e informaciones.

Evidentemente, ¿dónde ver los descuentos, fidelizaciones, etc.? Por más que he buscado y revuelto, no hay forma porque no existe esa posibilidad: la han eliminado.

Nada amigo ni con esas
Yo creo que esto ya huele mal
No se preocupan ya ni de que podamos ver ni el estado en que se encuentran los clientes que les llevamos
Seguimos sumando JAZZTEL

A mi me deja verlo. Si pincho en el enlace viejo una vez iniciada sesion en la nueva me deja entrar a la antigua. Y ver el plan amigo. Os pongo enlace directo a ver si os deja entrar:
https://clientes.jazztel.com/planamigo
Yo accedía antes a esa página cuando estaba la interface antigua. Ahora con la nueva interface es imposible, lo tienen capado. ¿Tienes la nueva interface?

¿Alguien que tenga linea de movil puede ver el consumo de datos y voz?, ni en la app del movil se puede ver, la han adaptado a la nueva de la web y no se puede ver nada, ni las lineas moviles que tienes contratadas.
Reitero lo que han dicho algunos foreros, una chapuza y capado de datos. Espero que al fulano del diseño le hayan cobrado y no pagado.

otro mas afectado... pero es que lleva mas de 20 días la nueva interfaz y no la implementan. Estarán esperando a que pase el nuevo sprint de los programadores jaja. abrir una incidencia en jira y ponerla como hotfix jaja

Yo accedía antes a esa página cuando estaba la interface antigua. Ahora con la nueva interface es imposible, lo tienen capado. ¿Tienes la nueva interface?
Si, yo cuando me logueo con el nuevo sistema del dni me va a la nueva. Pero si cierro pestaña y pincho en el enlace( lo tengo en chrome arriba en favoritos, me carga la vieja ).
Asi es como he visto que ya está activo un amigo que lo activaron ayer.

¿Alguien que tenga linea de movil puede ver el consumo de datos y voz?, ni en la app del movil se puede ver, la han adaptado a la nueva de la web y no se puede ver nada, ni las lineas moviles que tienes contratadas.
Reitero lo que han dicho algunos foreros, una chapuza y capado de datos. Espero que al fulano del diseño le hayan cobrado y no pagado.
Si, me deja verlo en la interfaz nueva, y el deposito de megas, registro de llamadas, etc.
Arriba a la izquierda pone Productos y ahi el fijo y el movil, pinchas y ya pone detalles.

E
Si, me deja verlo en la interfaz nueva, y el deposito de megas, registro de llamadas, etc.
Arriba a la izquierda pone Productos y ahi el fijo y el movil, pinchas y ya pone detalles.
Eso si lo veo, pero solo me sale el pack de internet + linea, de moviles nada, y tengo dos, en la web antigua lo veía todo perfecto. En la apps del movil tampoco puedo verlo, tambien es la nueva.
Igual siguen migrando datos a la nueva, pero aunque sea eso, vaya unos diseñadores y programadores que se han buscado, en el colegio los hay mejores, seguro.
Ademas hay una maxima que dice: si una cosa funciona, no la toques o la jo--ras.

Si, yo cuando me logueo con el nuevo sistema del dni me va a la nueva. Pero si cierro pestaña y pincho en el enlace( lo tengo en chrome arriba en favoritos, me carga la vieja ).
Asi es como he visto que ya está activo un amigo que lo activaron ayer.

Yo he intentado eso que dices, de iniciar sesión con el DNI, luego cerrar la web y abrir la https://clientes.jazztel.com/planamigo pero me arroja a la página inicar de jazztel. No me va a plan amigo.