Solucionado Nueva alta de adsl.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Tengo fibra y dos móviles. Perfecto. Solicito linea nueva de adsl x q fibra no llega en mi casa. Muy bien todo. Van a cumplir los 15 dias de desistimiento y aun no tengo adsl activo. Me dicen q espere unos dias mas q ya mismo me activan la linea y esperando esos dias de mas se cumplen los 15 dias de poder dar el servicio de baja sin pagar penalizacion. Q hago espero doy de baja.....
 
#2
Hola Lola79. Por lo que comentas, la instalación todavía se encuentra dentro del plazo normal. Te dejo el enlace con la información.
Si se llegase a superar el límite de 30 días, coméntalo a través de nuestros canales de atención para revisarlo.

Un saludo.
 
#3
Hola Lola79. Por lo que comentas, la instalación todavía se encuentra dentro del plazo normal. Te dejo el enlace con la información.
Si se llegase a superar el límite de 30 días, coméntalo a través de nuestros canales de atención para revisarlo.

Un saludo.
Si espero q pasan los 30 dias y no me dan adsl , como han pasado más de 15 ya tengo q pagar penalizacion. Eso me han dicho , si quiero darlo de baja.
 
#4
Hola.

Los 15 días de desistimiento empiezan a contar cuando el servicio esté activo, así que no te preocupes. :)

¡Saludos!
 
#6
Bueno dia 16 y nada me levanto y sigo sin adsl. Supuestamente hoy al levantarme iva a estar funcionando ya . (Todo eso segun operadora De jazztel) x cierto he desenchufado y vuelto a enchufar.
 
#7
Hola.

Los 15 días de desistimiento empiezan a contar cuando el servicio esté activo, así que no te preocupes. :)

¡Saludos!
A dia 16 cuando supuestamente iva a tener el adsl activo antes de despertarme (según vuestros operadores) sigo igual, sin adsl y sin q funciones la app. 19 dias esperando y cada vez q llamo q el 16 seguro seguro iva a funcionar y nada no hay adsl.
 
#9
Hola Lola79.
Si ya está finalizando el proceso de provisión de la línea y ya tienes activo el ADSL, en estos próximos días podrás registrarte con normalidad.

Un saludo.
 
#10
Hola Lola79.
Si ya está finalizando el proceso de provisión de la línea y ya tienes activo el ADSL, en estos próximos días podrás registrarte con normalidad.

Un saludo.
Registrada estoy y entrar entro con normalidad lo q no puedo es acceder a configurar wifi y ver los dispositivos q estan conectados a mi red. X lo tanto no puedo hacer nada
 

Adjuntos

#11
Buenas Lola79.

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Muchas gracias por confiar en Jazztel.
^Danilo^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba