Administrativo Nueva alta de adsl.

Tengo fibra y dos móviles. Perfecto. Solicito linea nueva de adsl x q fibra no llega en mi casa. Muy bien todo. Van a cumplir los 15 dias de desistimiento y aun no tengo adsl activo. Me dicen q espere unos dias mas q ya mismo me activan la linea y esperando esos dias de mas se cumplen los 15 dias de poder dar el servicio de baja sin pagar penalizacion. Q hago espero doy de baja.....

Hola Lola79. Por lo que comentas, la instalación todavía se encuentra dentro del plazo normal. Te dejo el enlace con la información.
Si se llegase a superar el límite de 30 días, coméntalo a través de nuestros canales de atención para revisarlo.

Un saludo.

Hola Lola79. Por lo que comentas, la instalación todavía se encuentra dentro del plazo normal. Te dejo el enlace con la información.
Si se llegase a superar el límite de 30 días, coméntalo a través de nuestros canales de atención para revisarlo.

Un saludo.
Si espero q pasan los 30 dias y no me dan adsl , como han pasado más de 15 ya tengo q pagar penalizacion. Eso me han dicho , si quiero darlo de baja.

Bueno dia 16 y nada me levanto y sigo sin adsl. Supuestamente hoy al levantarme iva a estar funcionando ya . (Todo eso segun operadora De jazztel) x cierto he desenchufado y vuelto a enchufar.