Administrativo nuestro sistema no reconoce llamadas de un numero oculto

#1
Hola,

he hecho una portabilidad a otra compañia y desde entonces me ha llegado un smsm a mi movil :Llamanos urgentemente al telefono gratuito 900834056 por tu proceso de portabilidad. Gracias.¨"

LLevo 2 dias llamando de mi movil y de mi fijo a 900834056 "nuestro sistema no reconoce llamadas de un numero oculto" y me cuelgan, aunque estoy 150% seguro, de que mi numero no esta oculto.. no tengo acceso a otro telefono, como hago?
 
#2
Hola.

Te lo reviso.

Envíame por favor el número que se está portando y nombre, apellidos y DNI mediante mensaje privado. Lo reviso y te informo.

Saludos.
 
#7
Me pasa igual, al llamar al 900 que ellos me proporcionan para hablar de mi portabilidad me ocurre lo mismo. Ayer no quise contraoferta, pero a continuación me lo pensé mejor y quería aceptar y ya no puedo comunicar con ellos. He llamado al 1565 y me dicen me llamarán, pero no ha ocurrido.
 
#9
Hola,

A mi también me pasa lo mismo . He hecho una portabilidad a otra compañia y desde entonces me ha llegado un sms al movil :Llamanos urgentemente al telefono gratuito 900834056 por tu proceso de portabilidad. Gracias.¨"

LLevo varios dias llamando de mi movil y de mi fijo a 900834056 "nuestro sistema no reconoce llamadas de un numero oculto" y me cuelgan, aunque estoy seguro, de que mi numero no esta oculto.. , como hago? .

En mi caso es todavía peor , en vez de hacerme la portabilidad me habeis cambiado las condiciones de contrato de la linea que quería portar.

He mandado un privado con mis datos

Saludos y a ver si se soluciona el problema y aceptais la portabilidad (porque lo del telefono "fake" 900834056 no sirve para nada...)
 
#12
Despues de casi 6 horas nadie de Jazztel se ha puesto es contacto conmigo y ni me ha ofrecido ninguna solución y el telefono "fake" 900834056 sigue sin funcionar....
Me parece que esta actitud de total desprecio al cliente van a hacer que yo (y mucha otra gente) en el futuro se lo piense muy mucho antes de volver a tropezar con Jazztel.
 
#13
Despues de 7 horas esperando me dicen que han rechazado la portabilidad y que vuelva a llamar al telefono que no funciona, no me han ofrecido ninguna solución valida, solo más problemas... jazztel nunca más
 
#14
Despues de 7 horas esperando me dicen que han rechazado la portabilidad y que vuelva a llamar al telefono que no funciona, no me han ofrecido ninguna solución valida, solo más problemas... jazztel nunca más
Quien te ha rechazado la portabilidad y porqué?

La verdad es que va fatal este servicio!
A mi me pasó igual

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
#15
Jazztel, dicen que por datos incorrectos, pero no me dicen cual es el dato incorrecto, ni me dan ninguna solución. Me dicen que no pueden hacer nada y en palabras bonitas que me j*da.
Yo ya los he puesto en mi lista negra.
 
#17
Estoy en la misma situación. Recibo un mensaje urgiéndome a llamar al 900834056 y cuando llamo me dicen aquello de que "nuestro sistema no reconoce las llamadas con numero oculto", y el número desde el que llamo no es nunca oculto. He vuelto a llamar diciendo que "no es para una portabilidad" y tras unos minutos de conversación, me han colgado
 
#18
Hola JorgeG. ¿El número desde el que llamas es el mismo para el que has solicitado esa portabilidad?

Un saludo.
 
Arriba