Administrativo nuestro sistema no reconoce llamadas de un numero oculto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

he hecho una portabilidad a otra compañia y desde entonces me ha llegado un smsm a mi movil :Llamanos urgentemente al telefono gratuito 900834056 por tu proceso de portabilidad. Gracias.¨"

LLevo 2 dias llamando de mi movil y de mi fijo a 900834056 "nuestro sistema no reconoce llamadas de un numero oculto" y me cuelgan, aunque estoy 150% seguro, de que mi numero no esta oculto.. no tengo acceso a otro telefono, como hago?

Hola.

Te lo reviso.

Envíame por favor el número que se está portando y nombre, apellidos y DNI mediante mensaje privado. Lo reviso y te informo.

Saludos.

A mi me pasó igual. Que les pasa con la centralita?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Me pasa igual, al llamar al 900 que ellos me proporcionan para hablar de mi portabilidad me ocurre lo mismo. Ayer no quise contraoferta, pero a continuación me lo pensé mejor y quería aceptar y ya no puedo comunicar con ellos. He llamado al 1565 y me dicen me llamarán, pero no ha ocurrido.

Hola,

A mi también me pasa lo mismo . He hecho una portabilidad a otra compañia y desde entonces me ha llegado un sms al movil :Llamanos urgentemente al telefono gratuito 900834056 por tu proceso de portabilidad. Gracias.¨"

LLevo varios dias llamando de mi movil y de mi fijo a 900834056 "nuestro sistema no reconoce llamadas de un numero oculto" y me cuelgan, aunque estoy seguro, de que mi numero no esta oculto.. , como hago? .

En mi caso es todavía peor , en vez de hacerme la portabilidad me habeis cambiado las condiciones de contrato de la linea que quería portar.

He mandado un privado con mis datos

Saludos y a ver si se soluciona el problema y aceptais la portabilidad (porque lo del telefono "fake" 900834056 no sirve para nada...)

Despues de casi 6 horas nadie de Jazztel se ha puesto es contacto conmigo y ni me ha ofrecido ninguna solución y el telefono "fake" 900834056 sigue sin funcionar....
Me parece que esta actitud de total desprecio al cliente van a hacer que yo (y mucha otra gente) en el futuro se lo piense muy mucho antes de volver a tropezar con Jazztel.

Despues de 7 horas esperando me dicen que han rechazado la portabilidad y que vuelva a llamar al telefono que no funciona, no me han ofrecido ninguna solución valida, solo más problemas... jazztel nunca más

Despues de 7 horas esperando me dicen que han rechazado la portabilidad y que vuelva a llamar al telefono que no funciona, no me han ofrecido ninguna solución valida, solo más problemas... jazztel nunca más
Quien te ha rechazado la portabilidad y porqué?

La verdad es que va fatal este servicio!
A mi me pasó igual

Jazztel, dicen que por datos incorrectos, pero no me dicen cual es el dato incorrecto, ni me dan ninguna solución. Me dicen que no pueden hacer nada y en palabras bonitas que me j*da.
Yo ya los he puesto en mi lista negra.

Pues ya sabes... Hay muchas compañías de telefonía, y lo más importante... Mejores!

Estoy en la misma situación. Recibo un mensaje urgiéndome a llamar al 900834056 y cuando llamo me dicen aquello de que "nuestro sistema no reconoce las llamadas con numero oculto", y el número desde el que llamo no es nunca oculto. He vuelto a llamar diciendo que "no es para una portabilidad" y tras unos minutos de conversación, me han colgado

Hola JorgeG. ¿El número desde el que llamas es el mismo para el que has solicitado esa portabilidad?

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.