Administrativo Nuestro sistema no reconoce llamadas con número Oculto, problema Jazztel

Hola, estoy intentando contactar con Jazztel ya que ayer contraté un servicio de fibra y fijo y hoy me ha llamado una chica ofreciendome otra oferta de Jazztel más económica y aun no me habían hecho la instalación, la chica me ha dicho que le diga al técnico que no quería que me hiciesen la instalación porque quería cambiar mi oferta antes de que se activase y eso he hecho, problema? ahora cuando llamo a Jazztel para cambiar la oferta me salta este mensaje, osease, no tengo manera de contactar con Jazztel y mi servicio no se va a activar si no tengo la instalación hecha, es obvio.
Necesito ayuda, muchas gracias.

Ten cuidado con esas ofertas "económicas" porque suelen tener trampa, como p.ej. terminales a plazos o premanencias que te atan durante más tiempo.

Ten cuidado con esas ofertas "económicas" porque suelen tener trampa, como p.ej. terminales a plazos o premanencias que te atan durante más tiempo.
Gracias por la respuesta, el problema es que no puedo ni contactar con el proveedor que me ha hecho el contrato y no va a poder activarlo...

Si ya tienes una alta en curso, no se puede anular hasta que te hagan la instalación, porque te cobrarían los gastos sí o sí. Pero una vez hecha tienes un plazo de 14 días para desistir sin coste alguno, aunque te harán devolver los equipos. Tienes que valorar si te vale la pena todo eso con tal de que esa comercial se lleve su comisión.

Pero TODO es de la misma compañía, es de Jazztel todo.

Osease acepté la oferta X de Jazztel y al día siguiente me ofrecieron Y los mismos de Jazztel antes de que me hicieran la instalación.

Así que el equipo no hay que devolverlo, tampoco hay que cobrar ningún tipo de gasto porque es como "cambiar" la tarifa por decirlo de alguna manera.

Míralo desde otro punto de vista: X e Y son canales comerciales diferentes que captan clientes para Jazztel (y a lo mejor también para otras operadoras). X llegó primero a tí, pero ahora Y le quiere quitar el cliente, como dos palomas que se pelean por un mendrugo de pan. :)

Esto... en el símil de ejemplo que puse antes, "cambiar de plan" sería equivalente a que la paloma X regurgitara el trozo de pan para que se lo comiera la Y. Como comprenderás, eso no es gratis. :rolleyes:

Ya veo que no funciona el servicio de atención al cliente ni por aquí ni por teléfono, hoy mismo empiezo trámites para intentar darme de baja antes de que pasen los 15 días desde la nueva alta.

Buenas tardes, elnone.

Antes de nada, tendríamos que asegurarnos de que la oferta indicada está registrada. Si no fuese así, nada podríamos hacer.

Envíame cuando puedas un privado con el nombre completo y DNI del titular y el número de fijo (¿era portabilidad?) y lo reviso.

Saludos.

Buenas tardes, elnone.

Antes de nada, tendríamos que asegurarnos de que la oferta indicada está registrada. Si no fuese así, nada podríamos hacer.

Envíame cuando puedas un privado con el nombre completo y DNI del titular y el número de fijo (¿era portabilidad?) y lo reviso.

Saludos.
Te he enviado un privado, espero tu respuesta, gracias un saludo.