Administrativo "nuestro servicio no reconoce llamadas de numero oculto"

increíble. En agosto me llegaron dos mails de Jazztel con cambios en la tarifa subiendo el precio y +1Gb del móvil que nunca pedí.
Ahora que ya me he dado de baja y me han cobrado lo que quedaba de permanencia (84€ del ala), les llamo para decirles que ellos incumplieron el contrato con esa nueva oferta y la chica me dice que si no estaba de acuerdo con el cambio, no vale con pedir una portabilidad, sino que hay que dar de baja los contratos, lo que implica perder los números.
O sea, ellos rompen el contrato cambiando la tarifa por la já, y si no estoy de acuerdo debo cancelar todo y perder mis números de toda la vida. Vaya.
Pedí la portabilidad no por ese incremento, sino porque Jazztel se ha convertido en un completo desastre. Ni viejo cliente ni hosti*s, ya nada sirve, o servía. Zero atención al cliente. Eso si te cojen el teléfono.
Al menos dice que me puedo quedar con el router de fibra.... otro pal montón. Muy ecológico todo.

Hola, @IvanFerrer

Espero que no te importe, pero he movido tu mensaje a un nuevo hilo. En el que estaba no se está tratando directamente este tema y me parece que así te podremos atender mejor.

Envíame por favor un privado con número, nombre, apellidos y DNI. Quiero estudiar tu caso.

Saludos.