Administrativo "nuestro servicio no reconoce llamadas de numero oculto"

Jazztel me ha denegado la portabilidad de una de las lineas solicitadas, atendiendo las otras portabilidades. Incomprensiblemente alega que no soy titular de la linea.

Estas portabilidades las estoy solicitando para poder teletrabajar.

Ademas de eso, desde que dije al servicio de portabilidades que no queria ninguna oferta de Jazztel y que solo queria que dieran curso a mis portabilidades ya no puedo hablar con ellos, esa maquina que contesta las llamadas dice que mi numero esta oculto y que no atienden mi llamada.

Ya no se que mas hacer, es imposible comunicar con Jazztel, asi que no me va a quedar mas remedio que implicar a las autoridades en materia de telecomunicaciones sobre este tema.

Es una lastima que abusen de los clientes de este modo.

Hola, Yasta.

Antes de nada, me gustaría desmentir cualquier opción de abuso en un proceso de portabilidad: son procesos automáticos y están regulados, por lo que no es posible aceptar o denegar una portabilidad de forma arbitraria.

Acabo de responderte al privado que me has enviado facilitándote los datos del titular de la línea que ha sufrido el rechazo: no estaba a tu nombre.

Saludos.

Hola buenas, tengo el mismo problema que los compañeros, me han rechazado la portabilidad, llamo desde el fijo o el móvil y me dicen que no atienden llamadas de números ocultos, cuando mi número no está oculto ni mucho menos.

¿Algún otro teléfono al que pueda llamar?

Hola, JaviR11.

Puedo revisar la titularidad de la línea cuya portabilidad fue rechazada para asegurar que se está solicitando correctamente. Solo nececito el nombre completo y documento de identidad del titular del contrato. Facilítamelo en cuanto te sea posible en un mensaje privado.

Un saludo.

Tengo el mismo problema. Intento dar de baja un servicio llamando al 1565 y me dice que tengo número oculto, cuándo puedo asegurar que no lo tengo oculto. Que puedo hacer?

Hola, @Angarcía.

Desde el foro no podemos dar bajas, pero si te es imposible llamar desde otro número o que se te atienda desde ese, puedo pasar tu caso a los compañeros de ese departamento para que sean ellos quienes te llamen.

Si me envías un privado con los datos me ocupo de todo.

Saludos.

Hola, buenos días.

Estoy intentando contactar con vosotros para aceptar la portabilidad que tengo a otra empresa, y me sale en todas las llamadas desde cualquier número lo este mismo error.

Por favor, necesito contactar con vosotros.

Gracias.