Administrativo "nuestro servicio no reconoce llamadas de numero oculto"

He tramitado una portabilidad con movistar y tras varios intentos Jazztel ha cancelado la de uno de mis 4 móviles. Al intentar contactar con ellos me salta "nuestro servicio no reconoce llamadas con numero oculto" en el contestador automático. Así es imposible hablar con un operador. Yo no tengo el móvil con llamadas ocultas. Necesito una solución.

Actualización:

Acabo de recibir dos llamadas de jefas de "nosequé" desde Valladolid, que dicen desconocer este "problema". A veeeeer, que hay un hilo abierto desde 2018. Por favor, quiero una solución y no me vale la que me acaban de dar: que espere dos días hasta que se complete la portabilidad del móvil y entonces vuelva a llamar al 1565. ¡¡¡¡¡Por favor!!! que hay decenas de personas con el mismo problema: NO NOS DEJAN CONTACTAR PORQUE NOS DICEN QUE LLAMAMOS DESDE NÚMERO OCULTO Y ES MENTIRA.
Quiero darme de baja hoy mismo y acabar esta pesadilla.

He tramitado una portabilidad con movistar y tras varios intentos Jazztel ha cancelado la de uno de mis 4 móviles. Al intentar contactar con ellos me salta "nuestro servicio no reconoce llamadas con numero oculto" en el contestador automático. Así es imposible hablar con un operador. Yo no tengo el móvil con llamadas ocultas. Necesito una solución.
Hola, te contesto yo porque estoy en la misma situación y nadie de Jazztel responde. No hay salida. La única opción que me dan a mí es esperar a que la portabilidad con el otro operador sea efectiva y entonces ¡chas! por arte de mágia, tu número no será oculto (aunque por teléfono me han dicho que es la primera vez que habían oído esto). Yo estoy muy muy enfadada con esta compañía y paciencia me queda poca. Ánimo.

[actualización de mi estado]

Hola, pues después de 8 horas de gestiones, de hablar con más de 15 operadores de jazztel, de enviar múltiples correos electrónicos, mensajes en foros (incluido este), denuncias en redes sociales, mensajes por privado en redes sociales...he conseguido iniciar los trámites de baja en Jazztel. Creo que han desactivado el modo "no se puede contactar con Jazztel desde un número oculto" y me han dejado tramitar la baja telefónicamente porque se han dado cuenta de que no iba a parar hasta conseguirlo.

Lo siento, amigos, es así, hay que perder 8 horas de tu vida para dar de baja una línea en Jazztel. Y muy importante: grabad todas las conversaciones que tengáis, avisadles de ello y subrayad lo siguiente: "Quiero dar de baja la totalidad de mis servicios y solicito sobre de devolución para proceder al envío del router". Y ahora a esperar que todo lo hagan según me han indicado.

Otra cosa muy importante: pedid el número de referencia del trámite de baja e insistid en el envío del sobre del router para que no os cobren 90 euros por el mismo.

Con todo esto, ya podéis estar tranquilos y decid a vuestro banco que no os pasen ni un recibo más de Jazztel.

Y a mi aun asi me piden numero de telefono
A mí después de hacer varios intentos, me lo cogieron, pero tuve que engañar al robot. Cuando te pregunten si es por la portabilidad/baja decir NO, aunque la verdadera respuesta sea SI. De esta forma por fin pude contactar con ellos y preguntarles mis dudas.

PD: Llamé al 900 83 40 56 que es el teléfono gratuito que me indicaba el email recibido de baja para realizar sin problemas la portabilidad. Eso dicen, aunque ya vemos que después no funciona. Ya sabéis, la solución es engañar al sistema.

Un saludo.

Me encuentro en la misma situación
Hola, tomslot.

Pásame por privado nombre completo y DNI del titular, correo electrónico y un número, persona y horario preferido de contacto y me ocupo.

Saludos.
Hola,

Me encuentro en la misma situación... estoy tratando de gestionar la portabilidad de una linea movil y dar de baja una linea adsl y me encuentro con... "nuestro servicio no reconoce llamadas de número oculto"... y cuando he conseguido hablar con algún operador por otras vías... corte de llamada. ¿Podéis ayudarme desde aquí a realizar estas gestiones, por favor? Muchas gracias

Hola Jordi Romero. Desde el foro no realizamos gestiones referentes a bajas y portabilidades.
Lo que puedo hacer es pasar tus datos a los compañeros comerciales si lo que quieres es recibir una oferta para mantener tus servicios con nosotros.
Avísame si fuera así.

Un saludo.

Hola, a mi también me pasa lo mismo, con una portabilidad enganchada y la máquina con el mensaje "nuestro servicio no reconoce llamadas realizadas con número oculto". No puedo dar de baja la fibra y el fijo. Por favor, ayuda!!!

ATENCIÓN, os digo la solución, que por fin he conseguido que me tramiten la baja después de 2 SEMANAS.
Lo primero, amenazar, encabronarse, decir tacos, decir que los estás grabando....
Y que te pasen con bajas saltándose la maquinita. Directamente con una persona de bajas.
MUCHAS OPERADORAS ME HAN DICHO QUE ERA IMPOSIBLE HACER ESO Y ES MENTIRA.
Así que hay que probar con muchas operadoras hasta que lo consigues. Ya es triste.
Una vez consigues que te pasen con alguien de bajas ya todo como la seda. Coger el nº de referencia de la baja y llevar el router a cualquier tienda Orange con el DNI y ese número de referencia pasados 3 días que es lo que tardan en hacer la baja. Esta última parte ya veremos si no me causa problema.
De momento me voy a tener que comer medio mes de una factura que no debería tener que pagar que a 80 euros el mes, es una pasta.
Creo que iré a la OCU (consumo) porque esto no se puede tolerar.
Y la mala leche que haces......