Administrativo "nuestro servicio no reconoce llamadas de numero oculto"

No me piden el envio de documentación. Me dicen que ha habido un problema con la portabilidad de mi número, que entre en mi area de cliente para ver el motivo del error y solicitar la portabilidad de nuevo. Pero cuando entro en mi cuenta no veo cual es el motivo del error, solo puedo solicitar de nuevo la portabilidad.

No me piden el envio de documentación. Me dicen que ha habido un problema con la portabilidad de mi número, que entre en mi area de cliente para ver el motivo del error y solicitar la portabilidad de nuevo. Pero cuando entro en mi cuenta no veo cual es el motivo del error, solo puedo solicitar de nuevo la portabilidad.
El tiempo vuela y 30 días pasan rápidamente...

Pues que tienes 30 días para hacer la portabilidad aunque supongo que una vez tramitada no debería contar más tiempo aunque se retrase, no se cómo irá eso. Pero si esperaras más de 30 días me refería que quedan aceptadas las nuevas tarifas de Jazztel.

Hola.

¿Y en dicho email se te pide el envío de algún tipo de documentación? ¿Viene algún detalle más?
Hola,
Se me está denegando la portabilidad porque me dicen que no coinciden los datos del titular con los que Jazztel tiene registrados.
Tengo nombre compuesto y no se si por ahi viene el problema. Estoy utilizando los datos que veo en mi cuenta de Jazztel, pero la portabilidad no se completa y no puedo hablar con jazztel por telefono.
¿Podriás revisarme los datos por privado por favor? Necesito saber los datos exactos que debo utilizar para realizar la portabilidad.

Por supuesto, Zightr.

Facilítame el nombre completo y DNI del titular, así como el número que intentas portar y te lo confirmo.

Saludos.

veo que medio año después sigue pasando lo mismo. Aquí todo el mundo cobra su tiempo menos los clientes.
voy por privado con mis datos.

Hola,

A mi también me pasa lo mismo . He hecho una portabilidad a otra compañia y desde entonces me ha llegado un sms al movil :Llamanos urgentemente al telefono gratuito 900834056 por tu proceso de portabilidad. Gracias.¨"

LLevo varios dias llamando de mi movil y de mi fijo a 900834056 "nuestro sistema no reconoce llamadas de un numero oculto" y me cuelgan, aunque estoy seguro, de que mi numero no esta oculto.. no tengo acceso a otro telefono, como hago? .

En mi caso es todavía peor , en vez de hacerme la portabilidad me han cambiado las condiciones de contrato de la linea que quería portar.

Hola,

A mi también me pasa lo mismo . He hecho una portabilidad a otra compañia y desde entonces me ha llegado un sms al movil :Llamanos urgentemente al telefono gratuito 900834056 por tu proceso de portabilidad. Gracias.¨"

LLevo varios dias llamando de mi movil y de mi fijo a 900834056 "nuestro sistema no reconoce llamadas de un numero oculto" y me cuelgan, aunque estoy seguro, de que mi numero no esta oculto.. no tengo acceso a otro telefono, como hago? .

En mi caso es todavía peor , en vez de hacerme la portabilidad me han cambiado las condiciones de contrato de la linea que quería portar.
la llamada "URGENTE" que dicen en el SMS es sólo para hacerte una contraoferta, dicho por ellos mismos. Así que pasa de llamar si no te interesa.
Aunque si dices que te han colao otras condiciones pues ya te digo. Son unos pesaos.
Yo a veces contacto con estas compañías con mensajes privados en Facebook y suele responder alguien. O en este caso por mensaje privado a jazztel_admin1 de este foro.
Sinceramente yo durante años era un "enamorado" de jazztel, pero he pasado del amor al odio. Y creo que como yo, mucha gente. Que tomen nota.
Que vuelvan a contratar al jefe de personal, o de atención/fidelización al cliente, o de la sección ofertas que tenían antaño. Seguro que ahora tienen a un becario que cobra dos duros, y así les va.

Suerte juagoher!

Hola juagoher. Tienes esta misma consulta aquí. Por favor, evita duplicar una misma consulta en diferentes hilos

Muchas gracias.

El problema no es que lo ponga en varios hilos, el problema es que nadie de Jazztel se ha puesto es contacto conmigo y ni me ha ofrecido ninguna solución (y ya han pasado casi 6 horas) y el telefono "fake" 900834056 sigue sin funcionar....
Me parece que esta actitud de total desprecio al cliente van a hacer que yo (y mucha otra gente) en el futuro se lo piense muy mucho antes de volver a tropezar con Jazztel.

el problema es que nadie de Jazztel se ha puesto es contacto conmigo y ni me ha ofrecido ninguna solución (y ya han pasado casi 6 horas) y el telefono "fake" 900834056 sigue sin funcionar....
Me parece que esta actitud de total desprecio al cliente van a hacer que yo (y mucha otra gente) en el futuro se lo piense muy mucho antes de volver a tropezar con Jazztel.

Despues de 7 horas esperando me dicen que han rechazado la portabilidad y que vuelva a llamar al telefono que no funciona, no me han ofrecido ninguna solución valida, solo más problemas... jazztel nunca más

Hola,

como muchos otros afectados en este post cada vez que llamo dice que mi número es oculto y no lo reconoce. @jazztel_admin1 te mando por privado el nombre completo y DNI del titular, así como el número que intento portar.

Que vuelvan a contratar al jefe de personal, o de atención/fidelización al cliente, o de la sección ofertas que tenían antaño. Seguro que ahora tienen a un becario que cobra dos duros, y así les va.
Supongo que sabes que hace tiempo que Jazztel dejó de ser una compañía independiente para convertirse en una marca de Orange Espagne, S.A.U. Los tiros van por ahí.

Hola:

Pues otra usuaria más (espero que muy pronto ex-usuaria) a la que le pasa lo mismo (por favor, no sigan haciendo esto, nos vamos a dar de baja de todos modos y solo consiguen que hagamos una mala publicidad de ustedes).

jazztel_admin1, acabo de enviarte todos mis datos por privado. También he dejado constancia de mi deseo de devolver el router a la dirección de envío gratuita que ustedes me indiquen, tal y como quedó recogido en el contrato que se firmó en su día. Recomiendo a todos los que tengan este problema que dejen por escrito este deseo para evitar que os pasen una factura de casi 90 euros en concepto de router.

Muchas gracias por su atención. Espero que este medio sea eficaz para solucionar estos problemas.