Administrativo "nuestro servicio no reconoce llamadas de numero oculto"

Hola,

LLevo 2 dias tratando de dar de baja de un plan de ADSL.. estaba llamando de mi movil a 900804540 o a 640 001 565 y me sale un mensaje "nuestro sistema no reconoce llamadas de un numero oculto" y me colga, aunque estoy 150% seguro, de que mi numero no esta oculto.. no tengo acceso a otro telefono, como hago?
Me pasa lo mismo, llevo al menos 10 días intentando realizar una portabilidad de Jazztel a Digi sin éxito, y cuando llamo a Jazztel me sale el mensaje "nuestro servicio no reconoce llamadas de numero oculto". Podían ayudarme a solucionarlo? Necesito ponerme en contacto con alguien de Jazztel...

Hola MarcosMJ. Privado recibido y respondido. Échale un vistazo a mi respuesta y vamos comentando.

Un saludo.

Hola MarcosMJ. Privado recibido y respondido. Échale un vistazo a mi respuesta y vamos comentando.

Un saludo.
Un saludo tengo exactamente el mismo problema que los demás. Llevo 2 días intentando contactar con Jazztel desde varios móviles y me aparece el mensaje de "número oculto" . Estoy seguro de que no tengo el número oculto.

Hola, pepelu2323.

Envíame por privado los datos del titular (nombre, apellidos y documento de identidad) y los números desde los qu te sucede. Lo reviso.

Saludos.

Hola, exactamente lo mismo, hace escasos 10 dias que me di de alta en jazztel fibra y fijo y ya tengo la primera incidencia, no funcionan ni el fijo ni internet. Cuando intento contactar con vosotros no me deja ya que me da el mismo mensaje de numero oculto.

El mensaje de "número oculto" indica que su centralita de recepción de llamadas no reconoce vuestro número como perteneciente a Jazztel.

El mensaje de "número oculto" indica que su centralita de recepción de llamadas no reconoce vuestro número como perteneciente a Jazztel.
Fantástico. Pero si no tengo móvil jazztel y ni el fijo ni la fibra funcionan, deberían como mínimo tener en cuenta que tenemos que optar a llamarles con otra línea que no sea la suya, no?

Fantástico. Pero si no tengo móvil jazztel y ni el fijo ni la fibra funcionan, deberían como mínimo tener en cuenta que tenemos que optar a llamarles con otra línea que no sea la suya, no?
Pues nada ya he conseguido ponerme en contacto con ellos y la solución es de 24/72 horas laborables, es decir hasta el miércoles (quizás jueves por que el lunes es fiesta en Barcelona) sin conexión y eso si lo acaban solucionando. Genial.

A mí me pasa exactamente lo mismo, estoy en medio de una portabilidad y puede ser el motivo del fallo por lo que leo. Cómo si mi número fuera oculto.

Hola,

LLevo 2 dias tratando de dar de baja de un plan de ADSL.. estaba llamando de mi movil a 900804540 o a 640 001 565 y me sale un mensaje "nuestro sistema no reconoce llamadas de un numero oculto" y me colga, aunque estoy 150% seguro, de que mi numero no esta oculto.. no tengo acceso a otro telefono, como hago?

a mi me sucede lo mismo, tambien estoy en medio de una portabilidad y llamo al 1565 y al 640001565 y me dice que llamo desde un numero oculto y me cuelga por lo que no me puedo poner en contacto con ellos para devolver el router

Hola manuelfilgueira. Para devolver el router no es necesario contactar con el 1565. El proceso se realiza de forma automática. Tienes la información aquí.

Un saludo.

Un saludo.
Yo estoy igual, días intentando hacer la portabilidad de 2 lineas moviles a otra compañia ( ya hice la de fibra + fijo) y no puedo contactar con vosotros porque me dice "nuestro servicio no reconoce llamadas de numero oculto"
Necesito solucionarlo, gracias.

Yo estoy igual, días intentando hacer la portabilidad de 2 lineas moviles a otra compañia ( ya hice la de fibra + fijo) y no puedo contactar con vosotros porque me dice "nuestro servicio no reconoce llamadas de numero oculto"
Necesito solucionarlo, gracias.
Porque no hacéis la portabilidad directamente? No necesitáis nada más y se os pasarán los 30 días de plazo antes de dar el nuevo contrato como aceptado automáticamente.

Porque no hacéis la portabilidad directamente? No necesitáis nada más y se os pasarán los 30 días de plazo antes de dar el nuevo contrato como aceptado automáticamente.
La portabilidad la tengo solicitada en la nueva compañia, pero Jazztel me la debe estar denegando. Ya la he solicitado varias veces, por eso he decidido contactar con ellos, pero es imposible.

La portabilidad la tengo solicitada en la nueva compañia, pero Jazztel me la debe estar denegando. Ya la he solicitado varias veces, por eso he decidido contactar con ellos, pero es imposible.
Envía carta y/o mail a Jazztel solicitando el proceso de portabilidad y guardate la copia, no pueden negarse...

Hola Zightr.
Si la portabilidad se hubiera denegado, tendrías que tener una confirmación por parte del operador al que solicitaste esta portabilidad. ¿Te han avisado de que se haya producido esta denegación? Si es así, ¿te han confirmado si se ha denegado por un problema con los datos u otro motivo?

Un saludo.

Hola Zightr.
Si la portabilidad se hubiera denegado, tendrías que tener una confirmación por parte del operador al que solicitaste esta portabilidad. ¿Te han avisado de que se haya producido esta denegación? Si es así, ¿te han confirmado si se ha denegado por un problema con los datos u otro motivo?

Un saludo.
Hola.
Recibo un email en el que se me indica que ha habido un problema con la portabilidad de mi número, (no se emplea el termino "denegación" como tal) pero no se cual es el motivo del error.
Saludos.

Hola.

¿Y en dicho email se te pide el envío de algún tipo de documentación? ¿Viene algún detalle más?