Administrativo "nuestro servicio no reconoce llamadas de numero oculto"

Hola,

LLevo 2 dias tratando de dar de baja de un plan de ADSL.. estaba llamando de mi movil a 900804540 o a 640 001 565 y me sale un mensaje "nuestro sistema no reconoce llamadas de un numero oculto" y me colga, aunque estoy 150% seguro, de que mi numero no esta oculto.. no tengo acceso a otro telefono, como hago?

Hola, tomslot.

Pásame por privado nombre completo y DNI del titular, correo electrónico y un número, persona y horario preferido de contacto y me ocupo.

Saludos.

Hola, Patatanartz.

Es posible que la situación influya en el error. Envíame los mismos datos por privado para revisarlo todo.

Saludos.

Estoy en la misma situación, no hay manera de contactar con jazztel por teléfono desde ninguna línea ni de encontrar un correo electrónico para hacerlo por otra línea. También estoy en una portabilidad. Gracias.

Hola, misma situación, estoy en una portabilidad y no puedo contactar con jazztel por lo del número desconocido. Tengo listos los datos para enviarlos en cualquier momentos. Un saludo y gracias.

Hola, tomslot.

Pásame por privado nombre completo y DNI del titular, correo electrónico y un número, persona y horario preferido de contacto y me ocupo.

Saludos.
Me pasa exactamente lo mismo, encima me deniegan la portabilidad y no hay manera de ponerse en contacto con vosotros, molestando a los clientes hasta el ultimo momento eh, solo quiero irme a otra compañía y no saber nada mas de vosotros, si fueses tan amable, me ayudarías a hacerlo? Gracias

Estoy igual , me deniegan la portabilidad de un movil, tenia otro y el numero fijo que si , y me sale todo el rato que llamo de numero oculto , es falso , llamo un comercial de jazztel delante mio y lo mismo

Hola, @Gaspar1970 y @Alexvetton

He revisado vuestros casos y están en puntos totalmente distintos. Os he enviado a cada uno un privado con todos los detalles.

Saludos y nuestras disculpas por las molestias.

Ayer un operador de Jazztel me llamó para decir que el técnico llegaría a las 14 hoy para instalar el WiFi. Estuve esperando 2 horas y no llegó ningún técnico. Ni una llamada ni nada. Y no he podido contactar con nadie por el error de "no aceptamos llamadas de números ocultos".
Intenté a pedir que me llama un operador, pero cuándo contesto la llamada, se corta.

Hola batmansgran. ¿Se trata de una nueva alta y el técnico tenía que ir a instalar los equipos para la conexión o se trata de una incidencia técnica para reparar un problema con la emisión de señal WiFi?

Me pasa exactamente lo mismo. Estaba en la llamada para confirmar que me quería ir de jazztel a otra compañía y "misteriosamente" se ha cortado la llamada. Les llamo para seguir con el proceso y me dice que no reconoce mi número, y así no puedo aceptar la portabilidad a otra conpañia.
Muy fuerte