Administrativo Nos quieren cobrar por un servicio que no tenemos.

#1
Buenos días, tras ser yo usuario de jazztel y estar bastante contento, propuse portar a mis suegros a Jazztel tambien añadiendo además la televisión.

Tras contratarlo por teléfono y acordar hasta en 2 ocasiones la instalación de la fibra, y después que el técnico no se presentara en ninguna de las 2 ocasiones, procedimos a anular todo.

Ahora, 20 días después Jazztel nos reclama la devolución de un deco que no tenemos (evidentemente) y nos ha hecho llegar una factura de 70€ por los trabajos realizados (cuando no vino el técnico y claro, no hubo trabajos). No hay ni parte de trabajo, ni de entrega, ni servicio ni nada de nada, solo la factura de 70€ que pese a haber llamado varias veces durante el día de hoy no nos confirman su anulacion.

Desearía que alguien me ayudara para solucionarlo.
 
#2
Muy buenas, @fro2

Yo me hago cargo de todo. Cuando puedas, envíame por favor por privado:

  • número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
Saludos.
 
Arriba