Técnico NO VOY A PAGAR UN RECIBO MAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola bonoboq.

Como hemos hablado por teléfono, los técnicos han reportado una incidencia con ID: 8579085. Actualmente se encuentra en revisión para poderle dar solución al fallo. Discúlpanos por las molestias presentadas, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola bonoboq.

Como hemos hablado por teléfono, realizamos incidencia a los técnicos de nivel 2 para que se pueda continuar con el proceso de solución. Discúlpanos por las molestias, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola bonoboq.

Hemos asignado nuevamente la incidencia a nuestros técnicos de nivel 2, seguiremos revisando el caso para validar una posible solución.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Es alucinante como repiten el mismo bucle una vez tras otra y no muestran ni el más mínimo signo de vergüenza por joderte lo más grande.
No vuelvas a ponerte en contacto conmigo. Estoy hasta las narices de aguantar vuestras y tus gilipolleces.
Durante esta semana o a principio de la siguiente tendréis noticias mías en esa pseudo empresa que tenéis.

#venga

Sois, tanto como institución como a nivel personal, lo mas asqueroso que he visto en mi puñetera vida. Desde febrero sin conexión, vuestra solución pasa por volver a enviarme un técnico a mi casa a valorar la instalación por enesima vez, en lugar de dejarnos marchar, pero tenéis los santos cojones de mandar mensajes a mi hermano de 18 años amenazando con demandar por impago. Políticas de empresa que serán.

Esta claro que sois unos afortunados, todos sin excepción, a los que se os ha contratado por vuestra mayor virtud (desde el punto de vista de la pseudo empresa de mierda esta) y no es otra que vuestra absoluta incompetencia. Al menos sois conscientes de que si perdéis el puesto nadie en su sano juicio contrataría a gente tan discapacitada para la vida como vosotros y por ello hacéis lo que sea con tal de no salir de sus políticas abusivas dignas de una mafia de empresa.

Para quien pueda leerme. NO, no voy a pagar. Ni un céntimo, lo podéis dejar por escrito. Y sí, va a haber demanda, y cada mensaje queda registrado.

Hola bonoboq.

Para poderte ayudar con el caso debemos seguir el proceso establecido, debido a que no aceptaste el técnico la incidencia se encuentra cerrada. Entendemos las molestias que estas presentando con el servicio, pero necesitamos realizar esta visita técnica. Quedamos atentos a tus comentarios

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.